Argentina | Beto Casella | Casella | Conductor

Beto Casella le reclamó a las autoridades de elnueve

El conductor Beto Casella se refirió a las decisiones que tomaron las autoridades del elnueve en referencia a los contagios de Covid 19

Tras el contagio de los panelistas Any Ventura y Horacio Pagani, desde el nueve se decidió que el resto de los integrantes de Bendita TV participaran del programa de ayer a través de Zoom y desde sus casas. Entre tanto el periodista Claudio Pérez transmitió desde el estudio y el conductor Beto Casella le tiró un palito a los ejecutivos del canal.

El reclamo del conductor Beto Casella inició luego que Edith Hermida confesara que había estado esa tarde trabajando en el programa Está en tus manos. Luego del comentario de Edith, Casella expresó: “No entiendo algunas decisiones. ¿Para ir al piso sos de riesgo y para conducir tu programa podés?”, consultó Beto. Más adelante, visiblemente molesto por los problemas técnicos de hacer la transmisión vía Zoom, el conductor comentó: “Estamos aturdidos por esta situación. Nuestro lugar es ahí en el estudio, ¿no?”.

Posteriormente, Casella aprovechó para dar parte de la salud del periodista Horacio Pagani: “La cosa empezó ayer a la tarde cuando las primeras informaciones decían que Horacito fue a un sanatorio por dolor en el pecho, sospechando algo cardíaco, porque sabemos sus antecedentes. Y en los análisis aparece un positivo de Covid. Así que imagínense. Hubo preocupación, decían que estaba medio mal de los pulmones, era todo horroroso”. Agregó el conductor.

Además continuó Beto Casella: “Nos alivió bastante saber que el estudio de las arterias dio muy bien, lo cual era descartar una de las hipótesis de cierta gravedad. Y con el tiempo, hablando con el hijo y la familia nos enteramos también de que los pulmones están bastante bien”.

Bendita: Programa del 30 de Marzo de 2021

A través de las redes sociales se anunció que Claudio Pérez estará frente a la transmisión del programa: “Hoy en el piso se convierte en capitán Claudio Pérez”. Pero ¿Qué impulsó a la producción para que tomara la decisión de transmitir vía zoom?

Any ventura estuvo en contacto estrecho con Lola Cordero y Alejandra Maglietti por lo que por prevención prefirieron aislar a todo el equipo.