Argentina | Beto Casella | Yanina Latorre | Bendita TV

La reacción de Beto Casella al enterarse que Yanina Latorre se ofreció a conducir Bendita tv

Beto Casella podría aislarse luego del positivo a Covid de Horacio Pagani. Al insinuar que Yanina Latorre podría conducir Bendita tv, el conductor reaccionó

Este lunes se dio a conocer que Horacio Pagani dio positivo a coronavirus, ante esto, Beto Casella podría tener que aislarse. Al respecto, ante la posible ausencia del conductor en su programa Bendita tv, Yanina Latorre se ofreció a estar al frente del ciclo y Casella reaccionó.

Todo se dio cuando Ángel De Brito contó al aire que “le pregunté en el corte a Beto Casella cómo iban a hacer hoy por esta situación de Horacio Pagani con coronavirus y me dijo que estaban todos hisopados pero faltan los resultados”, dijo y agregó: “A medida que van llegando esos resultados van a ver cómo hacen el programa de hoy. Me dijo que por ahí conduce el productor o salimos a pedir a algún amigo”, detalló.

yanina-latorre.jpg
La furia de Yanina Latorre contra Martín Cirio

La furia de Yanina Latorre contra Martín Cirio

Entonces, Pía Shaw propuso que conduzca Mica y el periodista sostuvo que: “Mica no puede conducir todos los programas del canal. Algún amigo que vaya a ayudar”, explicó Ángel. Yanina Latorre interrumpió y dijo “me ofrezco”. “¿Querés ir a conducir? Sería lindo”, dijo De brito. La angelita comentó: “Te digo que la romperíamos con el rating. Beto pensalo. Me prestás una noche. La rompemos”.

“Te presto. Pero se tienen que amigar. Se amigan”, exigió el conductor. Yanina aceptó al asegurar “dale. Yo no los jodo más, ellos a mí tampoco y hago de reemplazo natural, así Edith Hermida me termina de odiar”. “Hacemos una bandera blanca. Y te autocriticás”, insistió Ángel. Y Yanina comentó: “sí, con el loro barranquero, los informes en contra. Me la banco. Me autodefenestro. Piensenlo en el canal si quieren medir hoy”.

Entonces De brito precisó que: “Me gusta la idea. Pero Beto no va a querer. Ahí le pregunté a Beto, que está escribiendo”, aclaró De Brito. “Acá me respondió. Me dice que ‘primero prendo fuego canal nueve y voy en cana’. No acepta la propuesta. Te odia más a vos que vos a él”, admitió Ángel. La angelita reconoció que “yo no lo odio, para odiarle tendría que haberlo querido”. “No prendió. Casi los reconciliamos”,finalizó Ángel.