Argentina | beto casella | Bendita TV | Bendita

Beto Casella habló sobre el futuro de Bendita TV

Beto Casella anticipó que hay algunos cambios dentro del canal, sin embargo, Bendita TV no tendrá mayores ajustes

Beto Casella detalló cuál es el futuro de Bendita TV luego del ingreso de los nuevos propietarios a El Nueve. Cabe recalcar que Bendita, sufrió la baja de Mercedes Ninci porque la echaron, ante esto, el conductor llevó tranquilidad al público al indicar que por ahora siguen.

Casella a su vez anunció que tiene contrato hasta 2024, recordó que recientemente ingresaron nuevos accionistas al canal y deslizó sobre las novedades: "Digamos ahora hay algunos cambios en la dirección del canal, en el rumbo del canal", comentó. Y sostuvo: "Es una cuestión accionaria que nunca sabés quién es el dueño".

Por otra parte, comentó que: "Nos hicieron saber que están orgullosos de estar ahí, de que estemos nosotros. No creo que haya demasiado cambio en la programación", dijo Beto. Y anticipó: "Sé que tienen la decisión de poner ficción", reveló.

mercedes-ninci.jpg
Beto Casella habló del futuro de Bendita tras la salida de Mercedes Ninci

Beto Casella habló del futuro de Bendita tras la salida de Mercedes Ninci

La palabra de Mercedes Ninci

Un fin de año con sabor amargo para la periodista Mercedes Ninci, quien se destacó durante largo tiempo por cubrir los avances de investigaciones que surgían en Comodoro Py, donde funciona el fuero federal del Poder Judicial de Argentina. Esta desvinculación explica el por qué de la ausencia de Mercedes Ninci en Bendita TV durante su emisión del lunes 21 de diciembre por la noche.

Al mismo tiempo que comenzaba la transmisión del programa conducido desde hace más de diez años por Beto Casella, Mercedes Ninci publicó un video en Instagram dando detalles acerca de su notoria ausencia: "Debería estar en Bendita en este momento y no lo estoy, porque el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó", comenzó diciendo en este video de pocos minutos de duración para contar por qué no estaba en Bendita TV.

Según la propia periodista, la desvinculación fue "porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares", y brindó detalles acerca de quienes habían impulsado esta poderosa investigación contra el líder gremial del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (Suterh).

VIDEO: Los enemigos de Robertito Funes

Los enemigos de Robertito Funes