Lo Ultimo | beto casella | Luciana Salazar | Redrado

Beto Casella dio su teoría sobre Salazar y Redrado

El conductor Beto Casella confirma su teoría de las 3 P para lograr entender la relación de Luli Salazar y Martín Redrado

En la edición de ayer de LAM, el conductor Ángel de Brito le preguntó en un móvil a Beto Casella si tenía una opinión sobre la relación reincidente de Luciana Salazar y Martín Redrado. Casella no dudó en esbozar su teoría de las 3 P.

La misma consiste en que para lograr la atracción fulminante entre dos personas tienen que estar presentes las 3 P: Piel, Poder y Personalidad. Beto explicó: "Te puede faltar una de las tres, dos no te pueden faltar. Si vos tenes buena piel, y el tipo provee, pero no porque sea un millonario, sino que se solvente a sí mismo, que no sea un vagoneta".

image.png

Ángel de Brito comenzó con una inquietud hacia Casella: "Yo hay temas que no logro descular y me los pregunto, ¿qué corno le ve Luciana Salazar a Redrado, por ejemplo? Es algo que me tiene intrigado en las últimas horas. ¿Cómo explicás esa relación tan complicada?". Citando dicha teoría, el conductor de Bendita, intentó junto al panel de LAM dar una respuesta.

Según Beto Casella, Redrado tiene 2 P, la plata y la piel. Pero fue tajante al definir su actitud: “Personalidad no se le ve a Redrado, no es un tipo carismático. Yo lo he tratado, es un muchacho que la verdad que no ha sido dotado de un carisma que enamore…”. Indicando así que esta sería el aspecto flojo del economista.

image.png

Por último, Beto terminó rescatando el círculo social de Redrado y lo que ello implica. “Es un tipo que te va a llevar a cenar a lo de un embajador, tiene roce social. Es un lindo muchacho, un lindo tipo".

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue siendo una incógnita, pero la teoría de las 3 P parece acercarse a los motivos que aún unen a estos dos personajes de la farándula argentina.

¡Gracias Beto!