Argentina | beto casella | Gianinna Maradona | Maradona

Beto Casella defendió a Gianinna Maradona

Gianinna Maradona afirmó sentirse cansada del hostigamiento y las críticas en su contra. Beto Casella la defendió

Este fin de semana, Gianinna Maradona, hizo unas duras afirmaciones tras las críticas de algunos periodísticas en su contra. La hija de Diego Maradona expresó que " "Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me habría suicidado". Al respecto Beto Casella, la defendió.

Yo, sinceramente, sin estar demasiado en el tema día a día, siempre voy a estar en contra de los que tengan esta cosa de ‘¿Y dónde estaban las hijas cuando murió Maradona?’, sabiéndose como se sabe que Diego no era fácil de manejar. Y que en los últimos tiempos él no quería cerca ni a su entorno más estrecho, y que además habían aislado a Maradona”, dijo el conductor.

Asimismo agregó: “Será tema de la Justicia dirimir a quién le corresponde cada cosa. Pero yo no me animaría a decirle a alguien que perdió a un ser querido ‘¿estuviste en el momento en que tenías que estar?’. ¿Qué sabés? ¿Qué sabés cómo actuó la persona que se fue con ella? A mí me parece que es una imputación brava…”. Y sostuvo: “Yo ni conozco a las chicas, no es que tenga posición tomada en ese sentido. Sino que es en la vida. (…) Ellas no pidieron ser hijas de Maradona”, cerró Beto Casella defendiendo a la hermana de Dalma.

Gianinna Maradona y Diego Maradona.jpg
Beto Casella defendió a Gianinna Maradona

Beto Casella defendió a Gianinna Maradona

El duro descargo de Gianinna Maradona

La hija menor del Diez, Gianinna Maradona, hizo un fuerte descargo que preocupó a sus seguidores. Resultó que la hija de Diego Maradona, decidió expresarse luego de leer una noticia que se titulaba: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”. Destaquemos que la periodista de Nosotros a la Mañana, junto a Ventura cuestionaron a las hijas del Diez por no estar con su padre los días previos a su muerte.

Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, dijo. Y agregó: “Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, se expresó Gianinna Maradona.

Al tiempo agregó: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.