Lo Ultimo | Beto Casella | Bendita | Romina Malaspina

Beto Casella condujo Bendita en musculosa ¡para competir con Romina Malaspina!

Beto Casella apareció en la pantalla del estudio de Bendita a través de una videollamada para conducir junto a Edith Hermida su clásico programa.

Como todas las noches, Beto Casella apareció en la pantalla del estudio de Bendita a través de una videollamada para conducir junto a Edith Hermida su clásico programa. Pero en el cierre de esta semana, el conductor sorprendió con un look particular.

“¡Beto, el conductor hot!”, apareció inmediatamente en el graph en el instante en el que Beto apareció en escena vestido con una musculosa negra, short corto, zapatillas y unas gafas oscuras acompañando el outfit. VIDEO

Beta Casella 2.png

Que entonces que el presentador explicó cómo llegó a lucir así ante las cámaras: “Me llamó Diego Toni, el gerente de Programación, y me dice ‘Betito, ¿viste la repercusión que hubo con la chica del Canal 26? (en referencia a Romina Malaspina, que causó furor con su vestimenta ultra hot en el noticiero). ¿Qué me contás? Tenemos que subirnos a eso, papá. Se viene la piel al aire, hay que pelear el rating minuto a minuto. Tenés que salir más livianito, con poca ropa. Quiero que salgas en musculosa y shorcito, ¿entendiste?’”, detalló.

Beto Casella 3.png

“Y yo le respondí ‘pero yo no caliento a nadie. No me hagas esto a esta altura de la vida, ¡me da vergüenza! Decime que me estás hablando en joda’”, agregó, mientras hacía un paneo de su ropa y mostraba un truquito para mostrar los músculos de sus brazos.

“Es un papelón. Espero que esto sea de verdad por el rating, para conseguir audiencia nueva y que Toni no haya hecho una apuesta con sus amigos”, cerró, previo a animarse a un perreo y vivir un momento a pura complicidad con su equipo.