Anoche en Bendita (20.30, El Nueve) pasaron el informe que resumió el momento en el que Maju Lozano sacó del aire a Malena Pichot: "No me sale ser careta, si estoy incómoda, no me gusta que me boludeen al aire", dijo la conductora de "Todas las tardes" cuando la invitada, en el móvil, se burlaba, la gastaba y hacía desfilar a un compañero de radio como si estuviese con el "pito parado" (sic) detrás de ella.

Todo se vio al aire y Bendita cubrió lo sucedido. Al bajar del informe nuevamente al piso, la devolución del conductor del ciclo, Beto Casella, fue tan lapidaria como brillante, sobre Malena Pichot:

"Cuando vos tenés una idea sobredimensionada de vos mismo, estás cagado en este ambiente. Acá hay que comprar una Pichot por lo que cree que vale Pichot y hacés un negocio enorme; ni Lebacs ni plazos fijos. Esta actitud rockerita de los rockeritos de antes de ponerte la gorra y hacerte el canchero... -dijo Casella- ¿Quién sos Malena Pichot? ¿Quién es? ¿Es la hermana del rugbier? (por Agustín). No la ubicamos. Yo soy de la Agrupación Fenouiti: Feministas que no ubicamos a Pichot. ¿Se puede ser feminista de la primera hora sin conocerla?. Las feministas que están empezando a transitar ese camino, sepan que el feminismo no es eso".

Aparecen en esta nota: