Hace unas semanas salió el libro de Calu Rivero, en el mismo ella cuenta como fue el duro momento que vivió mientras grababa la novela Dulce Amor, que terminó, en denuncia de abuso sexual contra Juan Darthés.

En el libro, que no tiene nombre, y sale $899, la actriz relató distintas vivencias y le dedico un párrafo especial a lo mal que se sintió cuando en el programa Bendita TV (El Nueve) hacían informes en lo que como es costumbre se reían de la frase que ella decía: ''brillantina para mí’’.

A raíz de esto Calu está molesta con la producción de Bendita y con Beto Casella, quien le respondió:

''Nosotros tampoco hicimos 18, habremos hecho dos o tres informes en un año y medio de Calu Rivero, cuando ella aparecía feliz de la vida, porque sus notas eran así, diciendo brillantina mí, lo cual era muy divertido’’.

Casella explicó que los informes salieron antes de la denuncia a Darthés: ''Obvio cuando surgió su denuncia la recontra bancamos, como hicimos con otras denuncias parecidas porque a priori estamos con la mujer que dice haber pasado un pésimo momento, como en el caso de ella o el de Thelma’’.

Sobre el enojo de Rivero con él, Casella muy picante disparó:

''No sé de qué trata el libro, yo no tengo la culpa que el libro no se haya vendido, y hoy lo estén usando para apoyar la pata de la cama, en un libro donde ella cuenta su vida, donde es un poco la cara de la mujer que denuncia meta un parrafito de Bendita, yo te diría o es mala leche o es desmesurado’’.

El conductor deslizó que tal vez ese párrafo fue escrito para generar polémica y vender el libro: ''incluso no sé quién lo edito y dijo ‘mete lo de Bendita que por ahí hace un poco de ruido’, porque no tiene nada que ver y tampoco yo puedo creerle que le haya influido tan negativamente dos informes de Bendita, no se lo creo’’.

La polémica está instalada y seguramente habrá más informes con el humor que caracteriza a Beto y Bendita tv.

Embed

"Si quieren vulgarizar el tema de cosificación y violencia machista con temas menores, van a joder el tema, cuando en realidad es una bandera que hay que tener bien levantada y yo estoy ahí acompañando. Tener una discusión de tono... ¿si opina la cosifica? cosificar es otra cosa, muy jodida. Si hemos hecho dos informes de Calu, que tampoco ha sido un personaje que nos ha interesado demasiado previo a su denuncia pública, no sabíamos quién era, por ignorancia nuestra, pero daba notas muy feliz, no se la notaba compungida, destilaba felicidad, era gracioso, simpático, si eso amerita un párrafo para el libro, entiendo por qué el libro ya está hoy para el estante de oferta", señaló Beto en diálogo con LAM.

"Si quieren relanzar el libro con este lío, yo no voy a formar parte... puede pasar que un libro no se venda. Pero meternos a nosotros por dos informes previo a su denuncia... Estoy seguro de lo que hemos hecho. Nosotros tomamos con mucho respeto la denuncia", sostuvo.