El programa ''Pasado de copas'' que se emite por Telefe, tiene tantos seguidores como detractores, porque muchos acusan al programa de incitación al consumo de alcohol, esto ocasionó cantidad de críticas en las redes.

Uno de los que se sumó a la desaprobación del programa es Beto Casella, quién opinó sobre el ciclo de telefe.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, el conductor de Bendita Tv (El Nueve) hizo su análisis sobre Pasado de Copas:

''En la vida no hago cosas que hacía antes. O en la tele, por ejemplo, este programa Pasado de Copas, a mí me irritó un poco: un poco el título y el contenido. Recrean situaciones de la historia argentina desacartonándola, lo cual me encanta como idea, pero están borrachos. Se ve que, como a Connie Ansaldi la querían hacer seguir tomando, le tuvieron que poner oxígeno para que lo pueda seguir haciendo. Y luego le dijeron de todo en las redes''.

El programa es una adaptación del estaounidense ''Drunk history''; la idea consiste en invitar a un famoso para que en un estado de ebriedad trate de narrar un hecho de la historia argentina. El estado de quién cuente la historia es entonces clave para entender el programa, ya que otros actores deben recrear la narración con sus errores.

Embed

Aparecen en esta nota: