Beto Casella sigue sumando horas de vuelo en la actividad teatral, luego de su exitoso debut como autor en "Encuentro de genios", ahora prepara una divertida comedia para estrenar en el verano, con funciones en Buenos Aires y en Mar del Plata.

Telebajocero.com consultó con Beto Casella sobre este proyecto y el conductor de "Bendita" no contó: "La pieza es una comedia que gira en torno a un matrimonio, sus conflictos diarios y un neurocientífico , que en una pantalla va explicando al público que cosas se disparan en el cerebro del hombre y de la mujer en cada caso".

"Es una comedia pero está llena de información que la gente no conoce. Va a ser como ir a ver a Facundo Manes, pero con mucho humor", finalizó entusiasmado Beto.

El elenco lo conforman Pablo Novak, Roberto Fiore y Verónica Varano. La frutilla es la dirección de Fabián Vena, el prestigioso actor se suma a este proyecto aportando todo su oficio y profesionalismo.

La obra se estrenará en enero en el teatro Regina de Buenos Aires y en una sala a confirmar en Mar del Plata. A partir de abril empezará su gira por distintos puntos del gran Buenos Aires y del país

Aparecen en esta nota: