Beto Casella dio una nota junto a su mujer por primera vez, su compañera de trabajo, la locutora Carolina Wyler.

Ambos estuvieron en "Vino para vos", el programa que conduce Tomás Dente. E hicieron fuertes declaraciones de su relación.

"Nosotros empezamos hablando de Perón, a Caro le interesaba saber mucho de su historia, y como yo había leído mucho le pasaba textos y fuentes de información. Estuvimos mucho tiempo hablando de política", dijo Beto.

"Un viernes, yo salí a un bar con unas amigas, y cuando volví me puse a ver unos videos de Perón. Y al rato le mando un mensaje a Beto que decía 'Perón y vos me están volando la cabeza'", señaló Carolina.

A lo que Tomy le preguntó a Beto: "¿Y qué respondiste?".

Y Beto le dijo: "Me pregunté: '¿y ahora qué hago con esto?'. Ya hace 5 años que estamos juntos".

Por su parte, Carolina señaló: "Beto siempre me hizo sentir su mujer, es lindo como hombre, es amiguero, generoso con el laburo, es el líder que ayuda a crecer, da muchas oportnidades, es muy caballero, además sabe escuchar mucho a las mujeres".

Después Beto contó cómo se manejan en cuanto a las salidas públicas: "La situación es muy injusta para quien está en pareja con uno, cuando vas al shopping y te piden fotos y te saludan, es difícil para quien está con uno". A lo que Carolina bromeó: "A mí me encanta, yo soy la fotógrafa oficial, le saco fotos con todas las mujeres que se le acercan y le piden una foto"

Aparecen en esta nota: