Beto Casella se prepara para volver al exitoso ciclo Bendita en canal 9 y antes de ese regreso charló con Luis Bremer en el ciclo radial "Bremer Directo", donde allí tuvo fuertes conceptos contra Eduardo Feinmann.

Beto y Feinmann tuvieron muchos conflictos en el pasado cuando compartieron radio, los dos empleados del grupo Indalo. La relación nunca mejoró, y en el ciclo de archivo, siempre Feinmann es motivo de burla.

Sobre el cruce en redes de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi, a la que descalificó por una nota que dio en Infobae, donde Edu la trató de adicta, a Casella no le tembló el pulso y disparó contra el colega: "Con su comentario a Fonzi, Feinmann demostró su intolerancia, su ignorancia, el odio a las minas y la bochornosa forma de militar para esta gestión".

Para rematar su opinión sobre Feinmann, Beto agregó: "Es veneno para el periodismo. Mejor dicho, hace mucho que estos muchachos dejaron de hacer periodismo".

Casella fue letal contra Feimann: "Es el mismo que hizo un editorial sobre los buenos empresarios que eran los que hoy están detenidos",dijo en relación a Cristóbal López y Fabián De Souza.

"Son indescriptibles esas mentes, pueden ser el mejor vecino y después abrís la puerta del placard y te encontrás con varios cadáveres",concluyó Casella.