Beto es un picante analista de los temas de actualidad, y por este motivo habló de distintos temas, como su histórico enfrentamiento con Yanina Latorre.

Una de las panelistas del ciclo, Matilda Blanco, salió a bancar a Latorre, pero no contó con que del otro lado Casella le cante varias verdades con respecto a sus comentarios mal intencionados sobre la vestimenta de las figuras, y le dijera que hace llorar a las personas con sus críticas:

''Posiblemente seas la persona que más daño hace en la televisión’’; le dijo el conductor de Bendita, ante una Matilda que solo atinó a decir: ''No entendiste mi personaje’’.

''Ah, ¿ahora es un personaje?, lo que nosotros hacemos es hacer informes de lo que se vio durante el día, vos agarrás un fragmento de una persona para hacerlos pelota’’.

Luego Casella señaló que en una televisión ideal el rol de crítico de modas no debería existir.

''Ponerte a criticar a una mujer porque se vistió o fue peinada de determinada manera es de una maldad, es casi inhumano, hay que tener estómago para dedicarse a eso’’.

Matilda explicó que ella tiene estómago para ver los desastres que ve: ''Yo no hablo de las personas, nadie es mal vestido para toda la vida’’.

Listoriti intentó descomprimir el tenso momento diciendo que seguramente esto se verá reflejado en un informe de Bendita TV.

Embed