Lo Ultimo aborto |

Beto Casela alzó pañuelo verde y destrozó a Gisela Barreto

El conductor de Bendita se enojó por los escraches que incentiva Gisela Barreto. Qué dijo Beto Casela

Gisella Barreto pasó a ser un personaje bastante particular en esta lucha por la legalización del aborto y Beto Casela se expresó después de que ella incentivara el escrache a los que defienden la legalización del aborto. Sucede que la actriz, que desde hace años milita " a favor de la vida", alzando su pañuelo celeste, posteó en sus redes sociales una serie de fotos con nombres de personalidades que apoyan la legalización del aborto, con el fin de fomentar el escrache. Y eso a Beto Casella no le gustó nada.

image.png

En su programa de Bendita, Beto Casela dejó en claro que desde allí se respetan las diferencias y se comprende que la problemática no es solo de Buenos Aires, que es algo que sucede en todo el país y que ya hubo una instancia de votación a través de representantes en el Congreso que dio un paso en falso en la legalización del aborto. Pero lo que no va a tolerar es que Gisela Barreto fomente el escrache público a los famosos que, con sus expresiones, apoyan la legalización.

"Nosotros en general tenemos una opinión más o menos parecida en todo el grupo en cuanto a la legalización, y que se pueda facilitar todo, especialmente para chicas que están solas en la vida. Pero absoluto respeto para los que piensan lo contrario, que posiblemente son mayoría. Nosotros tenemos claro que la Argentina no es Palermo ni la capital, es de Ushuaia a la Quiaca, es un enorme país donde se piensa diferente", dijo Beto Casela haciendo hincapié en la diversidad de Argentina.

image.png

Y además, agregó: "Si en algún momento se votó en contra, se tiene que respetar, y respetamos también a Gisela Barreto, independientemente de que se pueda hacer una humorada, que tomó ese estandarte. Ahora, ¿de dónde salió que se ponga a escrachar gente, tildándolos de asesinos? ¿Quién se lo aconsejó? ¿Se volvió loca? Esto es mucho, dijo indignado. Y sumó: "No puede postear fotos de gente diciendo que porque tienen otra idea son asesinos". Y tiene razón: el escrache es una práctica que repudiamos enérgicamente, ya que las batallas deben darse con argumentos y hablando, no incentivando el odio.