Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | hija

Benjamín Vicuña reveló lo que no le gusta de la China Suárez

Benjamín Vicuña confesó estar muy enamorado de la China Suárez, sin embargo, reveló lo que le molesta de la convivencia con la actriz

Benjamín Vicuña conversó para ESPN sobre su relación con La China Suárez. En la entrevista el actor chileno confesó cuáles son los defectos de la actriz que le molestan a la hora de la convivencia, sin embargo se mostrpo muy enamorado.

"Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito", dijo en diálogo con Migue Granados, quien le preguntó: "Decime tres defectos de ella". Fue entonces cuando Vicuña confesó: "Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo. La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos".

Además dijo: "Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?", contó Benjamín en el programa de Espn. Pese a esto, el chileno destacó que los problemas son suyos y no de la madre de sus hijos.

benjamin y china.jpg
Benjamín Vicuña y la China Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez

Benjamín Vicuña dedicó un emotivo posteo a su hija Blanca

Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su hija Blanca. Cabe recordar que un 8 de diciembre pero de 2012, Blanca falleció a los seis años de edad. Por eso, hoy, el "Día de la inmaculada concepción de María" y el popular actor chileno aprovechó la fecha para dedicarle sentidas palabras a su pequeña.

"Blanca luz irradia la Virgen en su día. Blanca, mi niña que no conoció el miedo. El silencio y la mirada", comenzó diciendo y agregó: "Toco, toco, sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento", agregó Benjamín Vicuña en la imagen en la que aparece abrazando a su hija.

Por otra parte, Vicuña contó que su hijo Bautista siempre le pregunta por qué inmortaliza en fotografías cosas de la vida cotidiana y agregó: "Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo" y dijo: "Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo".