Benjamín Vicuña | Pampita | hija

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca tras cumplirse ocho años de su muerte

A través de su cuenta de Instagram Benjamín Vicuña compartió una hermosa fotografía junto a su hija Blanquita

Ocho años han pasado desde aquel 8 de septiembre que Pampita y Benjamín Vicuña recibieron la noticia que cambiaría sus vidas para siempre: su hija Blanca murió a causa de una bacteria que contrajo durante las vacaciones familiares en México.

Aunque ni el actor, ni Pampita suelen hablar frecuentemente de la pequeña que se llevó al cielo una parte de ellos, cada vez que la recuerdan públicamente se quiebran, quizá es por eso que Benjamín compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a su hija Blanquita en una playa, pero no escribió ni una sola palabra para acompañarla.

Sin necesidad de leer una sola letra, los seguidores de Benjamín Vicuña entendieron el mensaje y le dejaron una gran cantidad de muestras de afecto y palabras de aliento en esta fecha tan dolorosa.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Hasta ahora Pampita no ha publicado nada referente a su pequeña en las redes sociales - en varias ocasiones dejó en claro que no le gusta hablar de esta fecha-, sin embargo, en su participación PH Podemos Hablar, la modelo y conductora de televisión se refirió al tema.

"Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola, y creo mucho en Dios, así que si me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo", detalló la modelo después del llamado de de Andy Kusnetzoff de dar un paso al frente "todos los que hayan entendido que hay que disfrutar la vida".

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña

“Busco todo el tiempo, me pregunto siempre si estoy haciendo lo más que puedo para aprovechar cada día de mi vida. No me rindo nunca“, detalló la expareja de Benjamín Vicuña.

Y agregó: “Busco todo el tiempo, me pregunto siempre si estoy haciendo lo más que puedo para aprovechar cada día de mi vida. No me rindo nunca“.

En ese momento, Andy Kusnetzoff le comentó: “Escucharte hablar así es muy lindo, porque a vos te tocó lamentablemente sufrir uno de los peores golpes que te puede dar la vida, y quisiera que a la gente le quede ese mensaje que estás dando“.

Sin nombrar a su hija fallecida, Pampita habló acerca de su tres hijos: “Pienso en qué ejemplo van a tener mis chicos de cada experiencia, en qué les va a quedar, y cada uno elige según cómo puede y quiere, pero yo elijo vivirlo de esta manera“.

Dejá tu comentario