Lo Ultimo Benjamín Vicuña | pandemia | China Suárez

Benjamín Vicuña pidió ayuda en sus redes sociales por la situación de la pandemia

Benjamín Vicuña usó su cuenta en Instagram para levantar la voz en nombre de los trabajadores del medio artístico que la están pasando mal por la pandemia

La pandemia por el coronavirus ha golpeado a una cantidad enorme de industrias. La del entretenimiento fue de las primeras en sentirlo y Benjamín Vicuña depende de ella.

Si bien el artista chileno está a punto de estrenar una nueva serie por Amazon Prime, sus colegas no corren con la misma suerte. Es por esto que realizó un contundente mensaje en su Instagram.

“Hay que darle una mano a nuestros actores, autores y realizadores, que en este momento vivimos una profunda crisis”, escribió Vicuña.

Así también, la pareja de la China Suárez comentó que el teatro ha sabido amigarse con las pantallas. Las obras virtuales se pusieron en marcha, pero necesita de la ayuda del público.

Embed

“En tiempos de distanciamiento social, la necesidad de reencontrarse se hace más fuerte cada día”, agregó el reconocido actor.

El posteo del protagonista de El Hilo Rojo fue para motivar a los internautas a que compren entradas para ver la obra de sus colegas. Un kilo de cenizas habla de una familia como cualquier otra.

Cabe mencionar que este escenario también se replica en el país. Las figuras realizaron una campaña para recibir ayuda, ya que no tienen un sueldo fijo. El ex marido de Pampita atraviesa por lo mismo y por ello su solidaridad.

Benjamín Vicuña se ha mostrado muy al tanto y presente en cuestiones políticas. A través de sus redes sociales deja sentada su opinión como cuando subió un video desde el balcón y con su cacerola.

Benjamín Vicuña en la dulce espera junto a la China Suárez

Benjamín Vicuña
B

B

Pese al delicado momento que se vive en todo el mundo a raíz de la pandemia, Benjamín Vicuña y su mujer, Eugenia la China Suárez, viven un momento muy especial: la dulce espera de su segundo hijos juntos.

A través de las redes sociales la China Suárez comparte continuamente con sus más de cuatro millones de seguidores sus días en su casa junto a sus hijas y Benjamín Vicuña. Y es que por ser persona de riesgo por estar embarazada, desde que comenzó el confinamiento obligatorio, la actriz solo ha salido a sus consultas con el médico.