Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | pandemia | solidaridad

Benjamín Vicuña lleva bolsas de comida a los más necesitados

El actor Benjamín Vicuña mostró su lado solidario al sumarse a una campaña de entrega de comida en La Villa 2024

Benjamín Vicuña fue convocado para participar en una iniciativa de solidaridad y no lo dudó. Sin pensarlo, se sumó a la convocatoria de una campaña en la que asistieron a los más necesitados y afectados por la pandemia de Covid-19.

Desde que inició la cuarentena social obligatoria, Benjamín Vicuña ha buscado las formas de colaborar y hacerse útil. Tiene la necesidad de estar presente y tender una mano a quienes más lo necesitan. Es así como acudió, junto a Fundación Pilares, a la entrega de bolsones con alimentos.

benjamin-vicuña.jpg

Cumpliendo siempre con las medidas de protección, para evitar contagiarse, estuvo compartiendo con habitantes de La Villa 2024 y de esto da cuenta una fotografía publicada por la fundación, en la cual aparece el actor junto a un pequeño grupo de personas, durante la entrega de comida.

“Con todos los protocolos para poder acompañar a los voluntarios de la Fundación Pilares de la Villa 2024. Es vital ver como este tipo de gestos pueden regalar sonrisas a familias que hoy la están pasando realmente muy mal”. Fue el mensaje de Benjamín Vicuña al republicar la imagen antes mencionada. El actor agradeció el haber sido convocado para participar de la iniciativa solidaria.

benjaminvicuña1.png

Sin embargo, esta no ha sido la única acción solidaria que ha realizado el esposo de China Suárez durante la pandemia. Benjamín comentó la ayuda que han prestado a familias chilenas afectadas, a través de la compañía de teatro. “Gracias por el tremendo apoyo en esta campaña con Teatro Mori hacia Nuestros Pequeños Gigante. Niños que están viviendo en estado de emergencia en las comunas de Quilicura y La Pintana. Son muchas las donaciones y esto es un gran gesto de amor en los tiempos que vivimos”, escribió.

El actor también participó en un video que se hizo viral, junto a actores de la serie Vis a Vis, quienes alertan sobre los efectos económicos de la pandemia, que ha afectado severamente a muchas familias.