Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | Pampita | hijos

Benjamín Vicuña le enseñó a jugar Polo a sus hijos

El actor Benjamín Vicuña aprovechó el día soleado para compartir con sus hijos, y enseñarle el difícil deporte del Polo.

El actor chileno Benjamín Vicuña, le enseñó a jugar Polo a sus hijos. El artista es fanático de ese deporte y por ello, tuvo una tarde rodeado de caballos con sus pequeños. Junto a Beltrán y Benicio, el galán compartió en sus redes sociales fotos junto a sus nenes en la cancha.

benjamín-vicuña.jpeg
Benjamín Vicuña le enseñó a jugar Polo a sus hijos

Benjamín Vicuña le enseñó a jugar Polo a sus hijos

Benjamín Vicuña estuvo compartiendo una linda tarde junto a Beltrán y Benicio y así lo hizo saber a todos sus seguidores de Instagram. Por la red social, el actor compartió fotos de sus hijos, y grabó videos del pequeño Beltrán cabalgando. Además, él también demostró sus dotes para este deporte tan difícil.

A continuación podés ver el video de Benjamín Vicuña junto a sus hijos, en donde le enseña a sus hijos a jugar Polo:

Embed

El Covid-19 de Pampita

Recientemente, Maite Peñoñori reveló en Los ángeles de la mañana que Pampita dio positivo para COVID-19, acontecimiento que causa alarma debido a que la modelo actualmente cursa su cuarto mes de embarazo, sin embargo, de acuerdo con la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), hasta ahora la esposa de Roberto García Moritán se encuentra con un buen estado de salud.

Además de cambiar los planes que tenía Pampita de viajar a Miami, el contagio de la top también altera todos los planes que tenía su exesposo, Benjamín Vicuña, con los hijos que tienen en común.

De acuerdo con la información dada por Maite Peñoñori, Vicuña había organizado un viaje con Bautista, Benicio y Beltrán junto a la China Suárez y sus demás hijos por el interior del país que ahora quedó cancelado.

"Ella viajaba ahora a Miami, por eso se hisopa. Y los nenes de ella tenían un viaje programado con Benjamín por el interior del país, que obviamente no lo van a poder hacer", aseguró la panelista de LAM.