Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | Actor

Foto: Benjamín Vicuña disipó rumores de ruptura con la China Suárez

Benjamín Vicuña publicó una tierna fotografía en sus redes donde aparece con la China Suárez en los que se muestran ansiosos por la llegada de su hijo Carmelo

Benjamín Vicuña publicó una tierna imagen en su cuenta en Instagram donde aparece con la China Suárez, que sin duda hizo disipar los rumores de separación. Cabe recordar que hace unas semanas se difundió un video que mostraba a la pareja discutiendo e hizo despertar dichos rumores.

La pareja de los actores, que siempre están en el ojo de la atención mediática, se mostraron ansiosos por la llegada de Carmelo. El segundo hijo en conjunto y el tercero para la China Suárez. En la descripción de la imagen, Benjamín escribió: "Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”.

La postal recibió más de 200 mil likes y cientos de comentarios de los 2.1 millones de seguidores que tiene el galán chileno en la red social.

benja2.jpg
Benjamín Vicuña y la China Suárez esperan a su segundo hijo

Benjamín Vicuña y la China Suárez esperan a su segundo hijo

Haciendo crecer los rumores de ruptura entre la China Suárez y Benjamín, hace unos días se difundió la noticia de una supuesta infidelidad de parte del actor. Y es que vincularon a la conductora de Canal 26, Romina Malaspina con Vicuña. Esta información salió a relucir en “Los Ángeles de la mañana”, donde mostraron unos supuestos chats comprometedores entre ambas personalidades.

En las imágenes, capturas de pantalla de lo que sería el celular de la conductora, se podía leer una insinuante conversación con Vicuña. Se podía ver cómo la ex Gran Hermano le preguntaba al actor si estaba solo. Y ante la respuesta esquiva de él, le decía que “la ponía nerviosa”. Como si fuera poco, se anunciaba una llamada telefónica en la que ella quería consultarle por trabajo en Chile.

En aquel momento Benjamín Vicuña salió a desmentir los rumores y negó rotundamente que aquellas conversaciones fueran reales. El actor aseguró que los chats estaban trucados y hasta amenazó con llegar a instancias legales si no se aclaraba el asunto.

Dejá tu comentario