Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | Telefe | Paola Krum

Benjamín Vicuña estará en la nueva ficción de Telefe

Los actores Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro serán los protagonistas de El Primero de Nosotros, la nueva tira que estrenará Telefe.

Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro protagonizarán la nueva ficción que prepara Telefe. El Primero de Nosotros será una tira diaria, producida por VIS, cuya historia se centrará en un grupo de amigos que cambian su dinámica cuando uno de ellos es diagnosticado con una terrible enfermedad.

Según se pudo conocer, la nueva tira de Telefe seguirá la vida de un gran grupo de amigos, quienes cambian rotundamente cuando se enteran que uno padece de una enfermedad terminal. En este sentido, los acontecimientos movilizan a todos, y pone en juego sus deseos.

El Primero de Nosotros esta escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. Sobre Benjamín Vicuña recae el papel protagónico, junto a sus colegas Paola Krum y Luciano Castro.

Vale la pena destacar que las grabaciones de El Primero de Nosotros comenzará a rodarse en Buenos Aires a mediados del mes de abril, y será dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino, bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

Finalmente, es preciso destacar que además de Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, el elenco lo completarán Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Esteban Lamothe para otra ficción

En la pantalla contraria, la productora de Adrián Suar, Polka, volverá a producir tiras de ficción para El Trece, y el actor Esteban Lamothe será parte de esta nueva novela, que comenzará a rodarse en las próximas semanas. Se llamara La 1-5/18, y contará la vida de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado de Argentina.

Respecto a su personaje, Esteban Lamothe expresó en una entrevista radial en Por si las Moscas: "Estoy muy contento porque es volver a trabajar, nunca hice así un culebrón, esto es una novela en la villa, yo hago de un cura villero, estoy muy contento con el personaje, es alguien que estará en el medio de un amor a Dios y a una mujer, está Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, y dos chicos paraguayos".