Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | Twitter | seguidores

Benjamín Vicuña descargado en Twitter por ofrecer abrazos

El actor de televisión y teatro, Benjamín Vicuña, dio unas palabras de aliento que no fueron bien recibidas por sus seguidores.

Benjamín Vicuña escribió mediante su cuenta de Twitter que siente todo lo que está sucediendo actualmente en el mundo y desea poder ayudar a todos, mediante un abrazo. Con palabras de aliento, el actor quiso inspirar a sus seguidores, y darles palabras de optimismo, en medio de la pandemia que actualmente padecemos por coronavirus.

benjaminvicuña2.jpg

Un Benjamín Vicuña reflexivo escribió mediante su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, los seguidores no tomaron con buen pie sus comentarios.

Quiero abrazar el alma de tantos que hoy no encuentran salida. Que hoy no ven el mañana. La pobreza tiene cara de niño y esa es nuestra responsabilidad hoy. Vamos a volver a cantar y ser libres. Esta noche oscura pasará y recordaremos como cada uno atravesó el bosque. Quiero abrazar el alma de tantos que hoy no encuentran salida. Que hoy no ven el mañana. La pobreza tiene cara de niño y esa es nuestra responsabilidad hoy. Vamos a volver a cantar y ser libres. Esta noche oscura pasará y recordaremos como cada uno atravesó el bosque.

Esas fueron las palabras del artista de televisión y teatro. Y aunque en primera instancia logran conmover y denotar la preocupación de Vicuña por los más necesitados, es muy cierto lo que comentó uno de sus seguidores: "Más que abrazar el alma, la gente para poder quedarse en su casa necesita comida y calefacción. Sería algo más efectivo que el abrazo al alma".

benjamin-vicuña.jpg
Benjamín Vicuña fue descargado en Twitter

Benjamín Vicuña fue descargado en Twitter

Muy lejos de quedarse callado, Benjamín contestó: "Por lo mismo estamos con una campaña ayudando a niños y niñas de Quilicura y La Pintana", tajante.

En ese mismo tono de comentarios, otro de los usuarios de la famosa red Twitter, comentó: "La gente no necesita abrazos, necesita volver a trabajar para poder afrontar sus obligaciones y otros para alimentar a su familia... Basta de estupideces", opinó.

Finalmente, de acuerdo al tema, Benjamín Vicuña destacó: "La gente necesita visibilizar sus problemas. El hambre, el miedo al futuro, la incertidumbre y la muerte. Fantasmas borrachos que bailan hoy entre nosotros", sentenció poéticamente.