Durante el fin de semana se conocieron detalles de lo que promete ser la gran superproducción del 2019 para la pantalla de El Trece con Pol-Ka a la cabeza del proyecto.

El triángulo protagónico será Benjamín Vicuña, Eugenia "la China" Suárez y Gonzalo Heredia. La peculiaridad de la historia es que Vicuña y la China no serán pareja romántica, es más Benjamín será el villano de la historia, como fue en "Herederos de una venganza", también una producción de Pol-Ka.

La nueva ficción de Pol-ka para El Trece comenzará a grabarse en enero, para ser estrenada a fines de febrero. En los Estudios Baires de Don Torcuato ya se está trabajando en la adaptación de interiores y exteriores. Será una serie de época, una superproducción con una inmensa reconstrucción en los decorados y en el vestuario.

La ficción será escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, autores de títulos consagrados como Guapas, Signos y Quiero vivir a tu lado, entre otras.

La historia estará ubicada en Buenos Aires durante la década del 30, con ingredientes históricos muy interesantes y en escenarios especialmente montados para tal fin. El nudo argumental es una fuerte historia de amor, venganza, pasión y amistad, que une y separa los destinos de los protagonistas.

Durante la semana pasada, Adrián Suar se reunió con Heredia, Vicuña y la China, por separado, para cerrar los detalles finos de la historia.

En el elenco hasta ahora están confirmados además de los protagonistas, Fernán Mirás y Delfina Cháves el resto de los integrantes de la tira se irá conociendo con el correr de los días.

Aparecen en esta nota: