Hace más de un año, la China Suárez confesó que su marido, Benjamón Vicuña, le había pedido casamiento, en un viaje que hicieron a Chile, en el campo de la familia.

Desde ese momento, en septiembre del año pasado, se habló de varias fechas para el compromiso. Pero el evento nunca llegó.

Sorpresivamente, la que sí se casa es la ex mujer de Vicuña, Pampita, quien a dos meses de estar de novia con Rberto García Maritán, dará el "sí, quiero" el 22 de noviembre.

Vicuña estuvo en Chile en un impass de sus grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, y visitó el programa "Viva la pipol", que conduce Rocío Marengo en el país vecino.

El actor fue consultado por Marengo por su fallida boda y sorprendió su respuesta.

"Hablábamos del amor y se me vino a la cabeza tu casamiento con la China. En alguno momento se dijo que se iban a casar, después dijeron que no. ¿Se pasó para más adelante?", le preguntó Rocío.

"Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado", respondió Benjamín, en clara alusión a la rápida decisión de boda de su ex mujer.

Aparecen en esta nota: