Benjamín Vicuña está totalmente instalado en el país y con mucho trabajo, ya que acaba de terminar la obra de teatro y se concentró en las grabaciones de Argentina tierra de amor y venganza, donde encarna al villano Torcuato Ferreira.

Pero hace unos días el actor tuvo que suspender las grabaciones debido a que sufrió un accidente doméstico del cuál no quiso dar mucho detalle.

Vicuña habló con Confrontados (El Nueve) y se refirió al percance que tuvo en su casa:

''Fue accidente doméstico, que no voy a decir que, porque es un papelón, fue jugando con mis hijos’’; el actor dijo que a pesar de no estar totalmente sanada la herida ya regresó a las grabaciones y los autores le están buscamos la vuelta para que su personaje tenga un corte en el rostro.

En la nota que dio a Confrontados, Vicuña se sorprendió ante la pregunta de por qué Pampita llamó cuñada a su hermana, cosa que sucedió hace unos días cuando la modelo se refirió a alguien que estaba detrás de cámara como su cuñada, que la vino a ver.

El chileno muy extrañado, entró en un blanco y respondió: ''Mi hermana no estuvo en la Argentina’’.

Vicuña intentó explicar que tal vez la que estuvo fue una sobrina: ''Parece que estuvo mi sobrina, quizás vino la mamá de mi sobrina, pero es una historia larga, mi hermana no ha estado acá’’.

Al Chileno se lo vio bastante nervioso y se enredó tratando de dar una explicación: ''No, no, no vino mi hermana’’.

Embed