Benjamín Vicuña visitó el programa Basta de todo, en radio Metro que conduce Matías Martin y habló de su presente colmado de trabajo y proyectos junto a su mujer La China Suarez, pero también el actor nombró a su hija Blanca, que falleció en septiembre de 2012 a causa de una infección en la sangre que contrajo en unas vacaciones en México. Esta vez aunque el conductor no le preguntó acerca de su hija, Vicuña sacó el tema y la recordó.

''La tengo muy presente todo el tiempo, el duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Trato de naturalizar su presencia y tratar de correrme del costado que podía ser más melancólico y dramático, y desde ahí puede salir una sonrisa’’.

Al recordar a Blanca, Benjamín comentó que hay algo que empieza a hacer un tema y es que las fotos se acaban, son siempre las mismas, pero que hace unos días recibió un regalo maravilloso cuando una chica lo contactó a través de Instagram:

''Ayer me escribió una chica de Santa Fe, y me dice: ‘vos no te acordás pero en el 2012 yo me hice amiga de tu hija, claro ya la niña es una adolescente, y tengo muchas fotos y videos'''.

El actor contó que enseguida le pasó su mail para que le escriba y poder ver esos recuerdos de su hija.

''Le dije gracias, y me lleve un regalo maravilloso’’.

Benjamín también mencionó cómo sus otros hijos Bautista, Benicio y Beltrán hablan de su hermana y la tiene siempre presente en sus charlas:

''Mis hijos la tienen tan presente como yo, ellos se nombran y hablan de su hermanas y lograron no tenerle miedo, porque cuando sos niño nunca pensás que podes morir, y lo tienen de forma natural’’.

Aparecen en esta nota: