Benjamín Vicuña no es de hacer muchas entrevistas, pero esta vez eligió el programa de Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, para hablar de su intimidad, familia e hijos.

La charla pasó por varios momentos y Mariana supo llegar a un punto de intimidad en donde poder preguntarle por su fallecida hija Blanca:

"El dolor y el duelo por la pérdida de un hijo es absolutamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir. Pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa", reflexiono Benjamín.

''Hoy Blanca es mi inspiración para la vida y el trabajo''.

''La recuerdo constantemente con sus hermanos’’. El actor comentó que sus hermanos como todos los chicos desdramatizaron el tema y dicen ''Te acuerdas cuando hacíamos esto…y yo los veo a ellos y esta acá’’.

Vicuña también habló de la polémica que se armó con respecto al nombre que decidió junto ''China'' Suárez para a su reciente beba.

''El nombre nos encontró, es un nombre maravilloso, también es un tema hermoso de Eric Clapton, que el que conoce un poco de su biografía, pueden entender’’. Aclaró Benjamín después de todos los rumores que hubo con respecto a ese tema, y cabe decir que el cantante Eric Clapton también perdió un hijo de 5 años al caer desde el piso 53 de un rascacielos de Manhattan.

Luego Vicuña dijo que el nombre lo empezó a perseguir y se dijo: "'Es una flor hermosa, ¿porque no?'".

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: