Benjamín Vicuña brilla en su personaje de Torcuato Ferreira, en a novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza el actor se luce con este malvado que mete miedo.

El actor chileno dio una íntima entrevista a la revista Gente de esta semana, en donde habló de su personaje y reveló en quien se inspiró para interpretar al villano de la novela ATAV.

Para interpretar a Torcuato, Vicuña dijo en la entrevista que aceptó que el gran público pueda odiarlo: ''¿Pero por qué estoy haciendo esto. Están reputeándome en las redes. Y esa disociación obligada es un lindo desafío. Tal vez debía salir un poco de la zona de comodidad que conlleva el galán’’.

Sobre cómo ve a su villano dice: ''Creo que encontré para Torcuato, el ser más inescrupuloso, ambicioso y desafectado, un costado de fragilidad, disparado por un pasado duro y su discapacidad (perdió una pierna en campo de guerra). Entendí que no es perverso por deporte, y le inventé una escala moral: es católico, intenta un rol de simil-justiciero, su necesidad de pertenecer y el compasible intento de construir un amor. Además de darle chispas de humor, luces entre sombras, porque el villano en la ficción y en la vida nunca es tan monocorde", contó.

Por otro lado Benjamín confesó que para crear al canalla de Torcuato Ferreira se inspiró en Vito Corleone de Marlon Brando en El Padrino, la Zulema Said de Najwa Nimri en Vis a Vis, y el Pablo Escobar de Wagner Moura en Narcos.

Aparecen en esta nota: