Argentina | Benjamín Rojas | Martina Sánchez Acosta | Sofía Torres

Una fan de Benjamín Rojas atacó el local de la esposa del actor

Martina Sánchez Acosta, esposa de Benjamín Rojas, vivió un angustiante momento por la violencia que ejerció una seguidora de su esposo al no encontrarlo.

Martina Sánchez Acosta vivió un desagradable y atemorizante momento cuando una fan de su esposo, el actor Benjamín Rojas, se apersonó en la panadería donde ella trabaja y al no encontrar al famoso tuvo un ataque de ira.

El desagradable episodio que vivió la compañera sentimental del actor fue relatado en Nosotros a la mañana por el periodista Germán "Pampa" Mónaco, quien dio detalles del inesperado hecho.

"Esa mujer se llama Sofía Torres. Tiene domicilio en Capital Federal, pero se fue hasta City Bell conociendo que ese local le pertenece a Martina, la esposa de Benjamín. Es una panadería”, comenzó con su relato Pampa Mónaco.

El ataque de la acosadora de Benjamín Rojas.jpg
Sofía Torres, la mujer que atacó la panadería de la esposa de Benjamín Rojas.

Sofía Torres, la mujer que atacó la panadería de la esposa de Benjamín Rojas.

Acto seguido, el panelista de Nosotros a la mañana reveló cuál era la intención de la mujer que atacó a Martina Sánchez Acosta y también detalló que no es la primera vez que la fan del actor protagoniza este tipo de hechos.

"Quería darle una carta a Benjamín. No es la primera vez que esta joven se acerca y se pone violenta. Al no encontrarlo, primero rompe el vidrio de la puerta, después se pone nerviosa y empieza a insultar. La reja separa a la esposa de Benjamín del peligro", enfatizó el periodista.

Al momento del ataque la panadería estaba cerrada, con rejas, lo que le permitió a la acosadora del actor meter las manos entre los barrotes -después de romper el vidrio- para golpear y patear lo que tuviera a su alcance.

Tras el relato de Pampa Mónaco, Carlos Monti -también panelista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez- intervino para pormenorizar que el hostigamiento por parte de Sofía Torres a Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta comenzó el año pasado y ya hay una denuncia previa a este suceso.

"La mujer pasó de la selfie a las amenazas a la esposa de Benjamín. Ahora, ya pasamos a la violencia", sumó el periodista.

El fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta está a cargo de la investigación de la denuncia que presentó Martina Sánchez Acosta tras el ataque de la fanática de su marido.

Benjamín Rojas denuncia a fan por acoso y destrozos