Lo Ultimo | Benito Fernández | Fernández | Andy

El diseñador Benito Fernández hará la cuarentena

Benito Fernández decidió hacer cuarentena después de enterarse que el conductor Andy Kusnetzoff dio positivo por Coronavirus

En las últimas horas Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus. Es por eso, que a todas las personas que asistieron a su ciclo Podemos Hablar, transmitido los fines de semana, quedaron dentro del círculo de contactos cercanos, por lo que tendrían que someterse a el hisopado para descartar la posibilidad de contagio. Dentro de ese círculo están Benito Fernández, Flor Vigna, Romina Malaspina y Christophe, quienes participaron de la última emisión del programa de Andy.

Al enterarse de la noticia, el diseñador Benito Fernández contó cómo se tomó la noticia: "Hoy me llamó Andy ( Kusnetzoff ) a la mañana temprano y después la producción del canal, súper bien todo. No tengo ningún síntoma, el programa lo grabamos el miércoles pasado y él empezó con síntomas el sábado. así que estoy tranquilo".

A pesar de eso, Fernández aseguró que tomará las medidas de prevención necesarias: "Estoy solo en mi casa. Hasta el miércoles que viene voy a estar aislado. En unos días me haré el hisopado, pero estoy tranquilo". Puntualizó el diseñador argentino.

image.png

Este martes 14 el conductor Andy Kusnetzoff ,hizo público el diagnóstico. Primero con los oyentes de Perro de la calle, su programa en FM Metro, y de inmediato en las redes sociales, con un posteo en el cual aseguraba que se encontraba “bien y aislado”.

Es bueno aclarar, que antes de hacer pública la noticia, Andy se comunicó con cada uno de los invitados, para que supieran antes que los medios que su hisopado había dado positivo, y decidieran cómo proceder en cuanto a sus propias situaciones personales.

"El sábado a la noche llegué a mi casa medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. El domingo seguía igual. Nunca tuve fiebre pero, por precaución, el lunes fui a hacerme ver"Me fui a la clínica, donde estoy ahora. Ayer me hicieron el hisopado y hoy me dieron el resultado de que soy positivo en Covid. Les quería comentar para que estén al tanto. Me siento bien ahora, por suerte sigo sin fiebre pero tengo tos", contó Andy.

Dejá tu comentario