Argentina | Benito Fernández | Tucu López | Corte y confección

El desopilante momento de Benito Fernández con el Tucu López en Corte y confección

Benito Fernández se equivocó en el nombre de el Tucu López y el actor le puso los puntos de una divertida manera

Benito Fernández estaba a punto de iniciar su devolución del diseño que acababa de presentar el Tucu López en Corte y confección famosos, cuando el jurado se equivocó al nombrar al participante, provocando una divertida situación en vivo.

Todo comenzó cuando Benito saludó: “Tuco…”, y el actor de inmediato reaccionó: “¿Tuco me dijiste? Como la salsa (risas). Hace como siete años que estamos en el mismo programa y no sabés quién soy”, y Andre Politti soltó: “Es el Tuco López”, mientras que Fernández bromeó: “Es que me da fideos con tuco”.

Benito Fernández siguió con la devolución: “A ver, no veo la innovación, eso es lo que me pasa. No veo la innovación, entiendo lo que quisieron hacer para que se pegaran todas las prendas. Me parece que está bien, pero queda como insertado, como que no tiene que ver con el conjunto, eso es lo que quiero que entiendan. Me parece que la idea de tensión estuvo buena para hacer un equilibrio. Pero ya teníamos los mismos recortes que el anterior, como que otro tipo de intervención. La realidad es que queda como un injerto en algo que no es para esa prenda”.

Benito Fernández le cambió el nombre a Tucu López y al actor no le gustó: "¿No sabés mi nombre?"

Entonces el Tucu le preguntó: “Tengo una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Si nosotros alineamos a todo el equipo y nos ponemos uno al lado del otro, ¿vos seguís pensando que no hay una potencia ahí?”, y Benito le contestó: “No, porque no me gusta en el conjunto. Pero veo que trabajaste un montón, y eso lo valoro. Para mí es un 7”, dijo el diseñador en la última emisión de Corte y confección.

Tucu López y sus problemas de visión

Cuando era más joven, el conductor y participante de Corte y Confección era fanático de las artes marciales, pero eso le trajo consecuencias y por eso, tuvo que dejar de practicarlas.

En este sentido, el Tucu López comentó: “Estaba luchando con un pibe que hacía judo, aflojé la cadera y él sacó el pie y me dio con todo en el ojo. Y yo lo tenía operado con láser por principio de desprendimiento de retina y fue jodido”.

Luego, el participante del ciclo de costura de El Trece, el Tucu López, reveló: “Estuve dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones porque esa diferencia de presión podía ser peligrosa. Un oftalmólogo me recomendó no hacer más jiu jitsu…”.