Lo Ultimo | Benito Fernández | Bailando 2020 | Zeus

Benito Fernández dejaría al Bailando tras ruptura amorosa

Benito Fernández se separó de su novio antes de la cuarentena y asegura estar "desbordado", por lo que pone en duda su participación en el concurso de ShowMatch

Tras una relación de tres años, Benito Fernández y su pareja Zeus rompieron hace un par de meses, aseguró el diseñador que fue una de las primeras figuras en ser confirmadas para el Bailando 2020.

“Estoy separado hace más de dos meses, tomamos la decisión días antes de la cuarentena. Todavía no sentí su ausencia. No me gusta hablar de una reconciliación, hoy estamos separados como pareja”, comentó el Benito Fernández en el programa de Ángel de Brito en CNN Radio, "El Espectador".

Benito Fernández.jpg

Dado que se encuentra devastado por la ruptura sentimental, el diseñador no está seguro de participación en Bailando 2020, el certamen de ShowMatch. “Todavía no sé si puedo hacer mi participación en el Bailando. Si voy, lo gano yo, pero hoy estoy desbordado de cosas y me cuesta mucho ensayar por teléfono”, admitió.

A principios de marzo, Fernández y su pareja, Zeus, se presentaron en Siempre Show de Ciudad Magazine donde hablaron de su historia de amor. Fue amor a primera vista y una aplicación de citas facilitó la unión.

Bailando 2020.jpg

"Nos encontramos. Lo conocí en Punta del Este, él es uruguayo y trabajaba en una casa de decoración de La Barra. Entré al negocio con un amigo, en ese momento estaba soltero, abrí Grindr (una aplicación de citas) y un cartel decía 'a seis metros'. Quedó ahí y cuando salí de la tienda le mandé un mensaje Decía: 'Como diría mi tía Porota, te vi', comentó Benito Fernández.

Por su parte, Zeus dijo: "Entró al local (...) y pensé que algo me iba a decir. Lo reconocí y dije: 'Este chico (el amigo que entró con Benito) no es su novio'".

barbijos benito fernandez.jpg

Cuando compartieron estos recuerdos del inicio de su relación, nada parecía indicar que el fin estaba cerca. Pero, semanas después decidieron separarse, según lo que reveló este lunes el propio Benito Fernández, figura de Bailando 2020.

En el mes de abril el diseñador innovó con un desfile en residencia en el que usó maniquíes para presentar su nueva colección en medio de la pandemia, además, elaboró una serie de mandalas junto con su hija para que sus seguidores pudieran pintar durante el confinamiento.

Embed