Argentina | Benito Cerati | Charly García | Charly

Benito Cerati emocionó a Charly García

El músico Benito Cerati interpretó un tema de Charly García y el ex líder de Serú reaccionó a la interpretación

La semana pasada el joven músico argentino Benito Cerati, hijo del vocalista de Soda Stereo, estuvo como invitado en el ciclo que produce Jotax para América "Los Mammones", programa que conduce el humorista Jey Mammon. Durante el envío Benito Cerati le habló a Jey de su vinculación con el mítico rockero argentino Charly García.

Durante la entrevista con Jey Mammon, Benito Cerati le contó una anécdota vinculada a su niñez: El joven grabó su primer disco cuando tenía solo cinco años. Además reveló que su padre Gustavo Cerati siempre estuvo presente tanto para él como para su hermana y aunque nunca fue un profesor de canto, siempre lo bancó en su naciente carrera.

En otra parte de la entrevista el Joven habló también de su relación personal con el líder de Serú y Sui Generis Charly García: “Me da mucha ternura y me siento muy cercano a él. Lo veo detrás de la coraza. Conecto mucho con él y él conmigo”, reveló el cantante Benito Cerati.

Ya en el momento musical de la entrevista con Jey Mammon, el cantante Benito Cerati cantó acompañado por Jey Mammon al piano, el tema "Ojos de Videotape" del disco de Charly García Clics Modernos, algo que emocionó a los fanáticos de Cerati, de Charly e incluso hasta al propio cantante.

Así lo confirmó el mismo Benito Cerati a través de su cuenta en la red social Twitter, donde el joven publicó un video donde se lo ve a Charly García tumbado en su cama, mirando como el joven interpreta su canción, y en un momento Charly se emociona y hasta se pone a cantar con la TV.

El show de Benito Cerati junto a Jey Mammon en el piano

Poco después, esta vez desde su cuenta en Instagram, Benito Cerati le agradeció el Gesto a Charly García: “Me tiene llorando. Gracias Charly, te adoro”.

Desde hace dos años el cantante Benito Cerati y Charly García son familia política, pues la hermana de Benito, Lisa Cerati es la novia actual de Facundo Iñigo, quien es cuñado de Charly. De hecho en la navidad pasada se pudo ver al interprete de Los Dinosaurios pasando las fiestas en la casa de Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati.