Bendita arrancó allá por el año 2006 en la pantalla de canal 9 como un "programa de archivo o resumen diario de la televisión". Pero en poco tiempo ese título le quedó chico porque Bendita se transformó en un programa de humor, en un periodístico, en uno de espectáculos, en un show, en uno que busca talentos y hasta en un reality, todo eso es Bendita hoy.

Conducido desde su inicio por Beto Casella, el ciclo se instaló y desde hace 13 temporadas es el ciclo más visto de canal 9 y en general es uno de los más vistos de la noche de la televisión.

Durante estas 13 temporadas han pasado muchos panelistas y también muchos informes. En la noche de ayer hubo emoción y recuerdos por los años al aire y algunos informes para recordar la historia de este ciclo que ya es un "clásico moderno" de la tele.

Beto Casella dijo una emotivas palabras para agradecer el apoyo de estos años: "A los colegas, la verdad que a los programas que por ahí les tomamos fragmentitos por ponerle humor, porque la verdad que no se ofenden, o no nos consta, y si alguno lo ofendimos alguna vez con una palabra de más o con un fragmentito de video mal puesto, absolutamente sin querer y mis disculpas personales para quien se haya sentido ofendido. Pero la verdad que no me consta que en 13 años alguien la haya pasado mal, en general todo es así como se ve al aire y ustedes ven a nuestros colegas saludando porque también lo sienten así"

Y para finalizar Beto le agradeció a su gente, a su público que lo acompaña desde hace tanto tiempo: "Y por supuesto a ustedes desde ese lado, y a los chiquititos que nos conmueven, que nos mandan un videito y se integraron a la audiencia hace un año capaz, porque hasta se los ve con pañales a veces, eso no tiene precio. Así que gracias, gracias, seguiré agradeciendo"

bendita 3000.jpeg
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: