Argentina | Belu Lucius | Mamá | Covid-19

Belu Lucius y su madre están de alta tras seis días internadas por COVID-19

La actriz Belu Lucius usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que ella y su mamá ya pueden volver a casa

Luego de estar seis días internadas por haber dado positivo para COVID-19, Belu Lucius y su mamá, Silvia Kairuz, recibieron el alta médica.

“¡Mamá, vení a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta! Hoy volvemos a casa. Después de 6 días de internacion, antibióticos, de estar anticuaguladas, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación, gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes, hoy volvemos a casa”, expresó notablemente emocionada la actriz en un post de Instagram.

"Les cuento que hace ya más de dos semanas que veníamos con síntomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano", dijo la actriz detallando cómo fueron sus días con COVID-19.

Belu Lucius
Belu Lucius

Belu Lucius

Para finalizar su mensaje Belu Lucius agradeció a sus seguidores por la buena onda que le enviaron durante los últimos días.

"Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. ¡Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá!”, cerró la actriz que tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Horas antes de comunicar la buena nueva, Belu mostró en sus historias cómo vivía la internación junto a su madre y hasta detalló que durante los días que ambas estuvieron enfermas tuvieron que compartir hasta el cepillo de dientes, pues no tenían ni como "cambiarse las bombachas".

“Ya pasamos por el baño y ahora vienen a pincharnos, como todas las noches”, relató la influencer en el video. “A mí me pinchan todo: el dedo, la panza, el brazo y después me ponen un montón de cositas”, agregó la mamá de Belu.

Para Belu Lucios el proceso del aislamiento fue muy duro debido a que tuvo que estar lejos de sus dos hijos, Bauti de dos años y Benja de 10 meses que también se contagiaron de COVID-19.