Argentina | Belu Lucius | El Polaco | Masterchef Celebrity

Belu Lucius y El Polaco se cruzaron en Masterchef Celebrity

La influencer Belu Lucius y El Polaco se enfrentaron en un duelo culinario en la última emisión de Masterchef Celebrity

En la emisión de anoche de Masterchef Celebrity, los aspirantes tuvieron que enfrentarse en un duelo gastronómico y cocinar platos del medio oriente. Boy Olmi, quien gozaba del beneficio, fue el encargado de definir las parejas que se enfrentaría. Así Belu Lucius debía competir contra El Polaco en la preparación de Dolmas con baba ganoush.

La preparación consistía en armar tabaquitos hechos con hojas de parra rellenas con pasta de berenjena y salsa muhammara. A Belu Lucius se le veía cómoda, pues su familia justamente del medio oriente y es un plato que ya conocía, sin embargo El Polaco no la tenía fácil.

En un momento Santiago del Moro le advirtió: “Te tocó competir contra una de las mejores”. A lo que el músico contestó: “Que tiene familia allá... Igual me la banco”, y el comentario provocó un gesto incomodo por parte de Belu Lucius: “¡Qué guitarrero!”, lamentó la instagramer.

Entonces llegó el momento de presentar el plato, la primera fue Belu, quien recibió el elogio de los jurados de Masterchef Celebrity. Posteriormente le correspondió el turno a El Polaco.

A medida que El Polaco iba explicando al Jurado de Masterchef Celebrity la preparación, de hecho les dijo que había aplicado un ingrediente especial para dejar su huella: “Le quiero poner algo mío: ella (señalando a su rival) le puso limón, y yo manteca”, justificó. Y así seguía, explicando -y hasta defendiendo- cómo se había desenvuelto en la cocina minutos antes. “¿De qué se ríe, Lu?”, Preguntó Del Moro.

Programa 22 Master Chef Argentina 2020 - (03-11-2020)

Entonces la Influencer Belu Lucius contestó: “Hace un rato ya que me está boconeando, boconeando, boconeando..."

El Polaco por su parte dijo: “¿Está mal que me sienta cómodo cocinando un plato de tu región?”, le preguntó. “Noooo, está muy bien...", le respondieron. Y siguieron. “Es mala ella", dijo el cantante. “¿Cómo voy a ser mala? Ya le dije que lo felicito...”.

“Vamos a probarlo. Capaz que lo vas a adoptar”, intervino Donato De Santis, entonces Belu Lucius replicó: ¡Para qué! “Como hijo te puedo adoptar a vos”, le aclaró Belu, mirándolo casi con desprecio. Y entonces El Polaco se mordió la lengua, quedándose en silencio, esperando que el jurado le hiciera la devolución.