Argentina | Belu Lucius | Lucius | Masterchef

Belu Lucius vivió su peor noche en Masterchef Celebrity

En la gala de este jueves en Masterchef Celebrity Argentina la influencer Belu Lucius tuvo que cocinar almeja panopea ¿Cómo le fue con la preparación?

Las cocinas del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina están más calientes que nunca, y en cada emisión los aspirantes se ven con más dificultades. Eso es lo que se vio este jueves de ultima chance, cuando las celebridades tuvieron que seleccionar a ciegas, los ingredientes para sus preparaciones. Y sin duda quien la tuvo más difícil fue una de las favoritas: la instagramer Belu Lucius.

los aspirantes a Masterchef tenían que seleccionar de una especie casilleros y totalmente a ciegas, 3 ingredientes principales. La primera en hacerlo fue Leticia Siciliani, quien eligió (al azar) unas almejas navajas; después a Belu Lucius la suerte le destino el ingrediente más difícil de la noche: almejas Panopeas

Al verlas, la instagramer Belu Lucius solo alcanzó a decir: "Es una tremenda inmundicia. Es completamente desagradable. Es un asco este bicho, no me jodan con esto", expresó.

Para tirarle un centro, porque claramente Belu Lucius no sabía ni por donde empezar, el jurado Damián Betular le dijo: "La complicación está en limpiarla. Eso que sale de la almeja se tiene que limpiar con agua con sal debajo de la canilla. Después, vas a cocinar todo en agua caliente durante pocos segundos, y luego la vas a abrir para limpiar y sacarle el estómago. El proceso es hasta que el agua no salga más negra".

Belu Lucius ESTALLA EN FURIA por tener que COCINAR ALMEJAS VIVAS en MASTERCHEF CELEBRITY IMPACTANTE

Tras la explicación de Betular, Belu Lucius se puso manos a la obra, y mientras limpiaba las almejas señaló: "A esto se le movió la panza, se está hinchando". Luego de su comentario, el jurado le gritó a coro: "Es que está viva". Y Belu replicó: "No, no puedo cocinar esto. Me da arcadas. Por favor, no me filmen, no me miren, me da mucha impresión. Estoy entre vomitar y largarme a llorar", expresó la Instagramer.

Ya resignada, Belu Lucius demostró su garra, respiró hondo y dijo: "Acá vine a cocinar y voy a hacer eso. Me la banco solita". Finalmente preparó un tiradito de almeja panopea con cebolla morada, mango, cilantro y leche de tigre, que conquistó al jurado y le permitió pasar de ronda, por lo que verá la gala del domingo desde el balcón.