Amazon | Belu Lucius | influencer | Necochea

Belu Lucius será "embajadora turística" de Necochea

La influencer Belu Lucius, quien explotó aún más su popularidad tras participar en MasterChef Celebirty, firmó un contrato con Necochea para ser su embajadora.

Mediante sus redes sociales, como suele hacer siempre, la influencer Belu Lucius reveló a sus seguidores que fue nombrada embajadora turística de la ciudad de Necochea. La ex participante de MasterChef Celebrity está super contenta por haber sido elegida por el destino de la costa atlántica, el cual ella y su familia viene eligiendo para vacaciones desde hace muchos años.

belu-lucius.jpg
Belu Lucius es embajadora turística de Necochea

Belu Lucius es embajadora turística de Necochea

En una publicación en Instagram, Belu Lucius indicó: "¡Gracias Necochea gracias! Hoy me nombraron embajadora turística de la ciudad de Necochea. No les explico la felicidad de mi corazón, el honor y orgullo que me dio esa noticia".

Respecto a sus vacaciones en familia, Belu Lucius indicó: "Amo a esta ciudad hermosa y la elijo todos los años cómo lo hicieron mis papás hace varias décadas". El texto lo ilustró con imágenes de la ciudad balnearia de Necochea y una de ella con su familia.

Belu Lucius indicó a sus seguidores: "Hace muchos años que lo cuento en mis redes y hoy me tocó agradecer este regalo que me han dado todos acá". Finalmente, la influencer invitó a todos a ir a la ciudad y disfrutar como ella: "Y si no conocen ojalá puedan alguna vez venir y disfrutarlo como lo disfruto yo con mi familia".

Belu sobre MasterChef

Tras su inesperada eliminación, la influencer Belu Lucius habló de lo que significó participar en el concurso: "Más allá del premio, yo siento que gané. Para mí fue una experiencia impresionante. La pase tan bien en el programa, estoy tan agradecida por todo lo que viví. Es la primera vez que puedo decir que dejé a mis chicos y me dedique a mí. Quizás otras mujeres me entiendan", confesó.

Además la aspirante a Masterchef Belu agregó: "Son re chiquitos y demandan mucho. Mi marido trabaja a la par mío. Queremos ser padres presentes y eso es muy demandante". También Belu opinó acerca del macarons el postre que la dejó fuera del certamen: