Argentina | Belu Lucius | Lucius | Masterchef

Belu Lucius se pintó la cara de verde para grabar Masterchef

La instagramer Belu Lucius se unió a la moda de los disfraces en Masterchef que instauró Franchín y a la que se sumó también Vicky Xipolitakis

Desde que inició el reality culinario de Telefe, Masterchef Celebrity Argentina, la reina indiscutible del disfraz era Analía Franchín, quien en cada emisión del programa aparecía con un tocado nuevo. Los fanáticos de Masterchef recordaran que desde libros, pasando por cubiertos y hasta títeres inspirados en los chef del programa decoraron el cabello de la periodista. Sin embargo poco después Vicky Xipolitakis se prendió a esta costumbre, y anoche Belu Lucius apareció caracterizada como el personaje de Dr. Seuss "El Grinch".

Al ver de las imagenes de anoche, no se puede negar que La Navidad llegó a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina. Por ejemplo Vicky Xipolitakis apareció con el cabello teñido de verde, acompañada de un muñeco de Santa Claus, y con un gorro navideño, pero lo de Belu Lucius fue un poco más allá, pues hasta se pintó la cara de color verde.

Además la influencer apareció con gorro navideño, peluca, y hasta la nariz del Grinch: "Esto es un circo, ¿y yo me voy a quedar afuera? No, mi amor". Comentó Lucius.

Al verla, el presentador de Masterchef Celebrity Argentina Santiago del Moro al verla exclamó: "No, me muero. ¿Quién sos? Fiona", confundiéndola con la novia de Shrek. De hecho el look de Belu Lucius fue tan impactante, que hasta se llevó un piropo de Germán Martitegui.

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis compitieron por sus looks Navideño - MasterChef Argentina

En un momento del programa de anoche, Lucius dijo: Soy divina hasta con este maquillaje, no lo puedo evitar" a lo que Martitegui replicó: "No, perdón, con este maquillaje estás mucho más linda".

Sin embargo, a la hora del veredicto al plato, el chef insistió con el apelativo cinematográfico, pero ella se la devolvió comparándolo con el villano de Austin Powers. Donato de Santis intentó cambiar el clima y le dijo que para él se parecía a Liza Minnelli. "Claramente hoy me están tomando para la joda", reflexionó ella. Mientras tanto, a la distancia Vicky Xipolitakis descubrió que ya no es la preferida del jurado.