Lo Ultimo | Belu Lucius | Santiago del Moro | influencer

¿Qué pasó entre Belu Lucius y Santiago del Moro?

La instagrammer fue una de las favoritas de MasterChef Celebrity. Hace poco Belu Lucius reveló un secreto que nadie sabe sobre Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity fue como encontrar agua en el desierto, ante un año con tanta incertidumbre, y la alegría que Belu Lucius aportó al certamen fue clave para que las emisiones fueran cada vez más prometedoras. En las últimas horas fue las mismísima influencer quien reveló un detalle que, al parecer, no salió al aire y habría sido editado para evitar su difusión. Este secreto tiene que ver con Santiago del Moro; y Belu Lucius está dispuesta a ir contra viento y marea para que esto se sepa.

Pero, ¿cuál es el secreto que Belu sabe sobre Santiago del Moro? Al parecer, durante las grabaciones, Belu Lucius comenzó a "delirar" al conductor con un secreto muy bien guardado. Y esto no habría convencido al histórico conductor que se hizo famoso en los años 90 en MuchMusic con programas como el famoso CountDown, donde recibió a gloriosos personajes como Chelo Marchelo e Ivanka Cañete, por ejemplo.

image.png

Dispuesta a todo, Belu Lucius decidió contar lo que sabía sobre Santiago del Moro en el programa Intrusos de América. En un divetido intercambio con el piso, la influencer contó que de a poco fue tirando abajo el halo de misterio del personaje de Santiago del Moro. Lo fue "pinchando" con diferentes respuestas para divertir a la audiencia, fiel a su estilo contestatario y humorístico.

En una de estas oportunidades, al parecer, Belu Lucius habría usado un as bajo la manga que tenía bien guardado. Y sí: lo chicaneó con algo que nadie sabía. "Hay muchas cosas que no salieron. Yo lo empecé a chicanear, porque él venía a chicanearme a mí", dijo la influencer en diálogo con Intrusos. Y además, agregó: "En mi barrio si me pasan la pelota la tengo que pasar, no me la puedo quedar. Si el venía a chicanearme, siempre con mucho humor. Hubo muchas cosas que no salieron", dando a entender que hubo una cuidada edición para que no se revelara un secreto: el verdadero nombre de Santiago del Moro.

image.png

Así fue cómo Belu Lucius contó que el segundo nombre de Santiago del Moro es Pascual. " Fue muy gracioso, yo lo jodía, era una broma”, dijo ente risas cuasi adolescentes la influencer. ¿Da o no da reírse de un nombre?