Argentina | Belu Lucius | Belu | Masterchef

Belu Lucius no confía en "La ruleta" de Masterchef

La influencer y aspirante a Masterchef Belu Lucius desconfió de la ruleta de ingredientes, usada en el miércoles de beneficios

En el episodio de anoche en Masterchef Celebrity Argentina, la suerte jugó un papel fundamental: Los aspirantes tuvieron que hacer girar la ruleta para hacerse con tres ingredientes al azar. Los tres ingredientes tenían que formar parte del mismo plato. La medalla dorada quedó en manos de la actriz Sofía Pachano, mientras que la de plata terminó en el delantal de la influencer Belu Lucius.

Sin embargo antes del veredicto, y en el trascurso del Masterchef Celebrity, Belu Lucius insinuó que por ahí a Claudia Villafañe "le estaban ayudando". Cabe destacar que la empresaria y abuela de Benjamín, quedó como segundo mejor plato de la noche gracias a sus famosos ñoquis.

Entre tanto el plato de Fede Bal consistía en una preparación de carne, pescado, sésamo y manzana verde lo mandaron directamente a la gala de eliminación, donde tendrá que dejarlo todo el próximo domingo para no abandonar la competición.

Los aspirantes a Masterchef Celebrity tenían 60 minutos para cocinar, y justo cuando comenzó el juego Belu Lucius hizo un filoso comentario dirigido a la ex de Diego Maradona Claudia Villafañe. La influencer obtuvo lentejas y arroz, mientras que la empresaria consiguió papa y queso.

Programa 13 (21-10-2020) - Masterchef Argentina 2020

La influencer Belu Lucius comentó en off, en referencia a lo bondadosa que fue la ruleta con Claudia Villafañe: “Esto está arreglado en serio. Para mí la producción algo tiene que ver en la ruleta, después voy a ver atrás si no hay un duende”.

Claudia Villafañe no ocultó su felicidad y anunció que prepararía sus famosos ñoquis. Incluso el presentador de Masterchef Celebrity Santiago del Moro hizo un comentario de la buena suerte de Claudia: “No es que ella busca a los ñoquis, la papa la busca a ella”.

Entre tanto el aspirante a Masterchef Celebrity y comediante Roberto Moldavsky se alegró porque habría “ñoquis para todos” y en modo de broma comentó: “Esto está arreglado”.