Argentina | Belu Lucius | Lucius | Masterchef

Belu Lucius llevó a su hijo a la guardia ¿Qué pasó?

La aspirante a Masterchef Celebrity Belu Lucius compartió su preocupación por un accidente domestico que sufrió su hijo

La influencer y aspirante a Masterchef Belu Lucius se tomó unos días de vacaciones junto a su esposo Javier Ortega y sus hijos Benjamín y Bautista. En las últimas horas, Lucius compartió con sus fanáticos en las redes sociales algo que le ocurrió a uno de sus hijos mientas andaba en Bicicleta en Claromecó, por lo que tuvo que llevarlo a una guardia médica.

Belu Lucius usó sus redes sociales, para comentar con su comunidad el susto que pasó con uno de sus pequeños, y además expresó sus miedos en referencia a la salud y el cuidado de los pequeños. Lucius publicó un video donde mostró el parche que le pusieron a su hijo, también contó lo que le había ocurrido al pequeño: “A Bauti ayer le dieron tres puntos. Se la rebancó. Yo me quedé con Benja llorando acá, haciendo mi catarsis. Pero vos mirá ese día de playa. Mirá ese mar. Es Cuba”.

Luego la también aspirante a Masterchef Celebrity Argentina Belu Lucius, compartió una foto donde se la ve abrazada a uno de sus hijos, y hasta le pidió consejos a sus seguidores acerca de la paternidad: “Mis hijos son muy activos y yo una mamá con miedo 24/7. Benja se partió la paleta un día en la plaza. Ayer Bauti 3 puntitos andando en bici. ¿Alguna mamá me da su consejo de cómo controlar la angustia y los miedos? Yo quiero que jueguen y sean libres y eso significa alta chance que se sigan golpeando”.

Captura Belu.PNG

Luicius recibió varios consejos de otras mamás que se identificaron con lo que le estaba pasando. “¡Nos pasa a todas, relaja!!! son 2 segundos.... Si vivís pegada a ellos no vivís y ellos tampoco”, le respondió una usuaria. “¡¡Sos una mamá todo terreno todo el día!! Son chicos y lamentable se golpean, sé que nos duele más a nosotras”, agregó otra persona.

Tras culminar las grabaciones de la primera temporada del reality culinario de Telefe, Masterchef Celebrity Argentina, Belu Lucius se tomó un descanso. En el programa de ayer, que fue grabado hace dos semanas, Lucius preparó una Ananá rellena de camarones que pasó sin pena ni gloria.

Aún quedan en carrera: Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani y Analía Franchín. ¿Quién habrá ganado el reality?