Argentina | Belu Lucius | Lucius | Masterchef

Belu Lucius la rompió en Masterchef Celebrity

Belu Lucius fue una vez más el mejor plato del reality culinario Masterchef Celebrity con una maravillosa milanesa ¿Cómo la preparó?

La influencer e Instagramer Belu Lucius se está convirtiendo poco a poco en una de las favoritas para ganar el reality Masterchef Celebrity Argentina, y es que la destreza de Lucius asombra a los jurados y a sus compañeros, en cada uno de los episodios.

En la gala de este martes, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina tuvieron que preparar uno de los platos más emblemáticos de Argentina: Milanesas, pero no cualquiera, tenían que reinventar el plato, pero partiendo de la receta clásica. Y aunque a muchos de sus compañeros no les fue tan bien, Bulu Lucius la rompió con su milanesa de entraña.

Pero no todo fue color de rosa, pues al inicio de la prueba, Santiago del Moro pidió a Belu Lucius que eligiera a tres de sus cuatro compañeros para acceder a un minuto extra en el mercado. Belu hizo el conocido "De tín marín" y dejó a Claudia Villafañe fuera, por lo que le pidió disculpas. Pero Villafañe no se inmuto, y esto mortificó a la influencer

Sin embargo Belu, usó su tiempo para ayudar a otra de las favoritas de Masterchef, la empresaria Claudia Villafañe, buscándole los ingredientes que le faltaban para realizar su preparación.

Pero eso no fue todo, también le dio un poco de harina al ex delantero de Racing Claudio Turco García, que, de no tener este ingrediente, no habría podido presentar su platillo terminado.

https://www.youtube.com/watch?v=etmiSOinvwE

Al momento de la devolución que le dio el jurado de Masterchef Celebrity Argentina, Belu Lucius, recibió varios elogios por parte de los chef: “La entraña es mi corte de carne favorito, siempre lo hago a la parrilla y por eso lo elegí”, explicó Belu Lucius cuando le preguntaron por qué había escogido ese corte.

Podía decirse que la milanesa de entraña subió a Belu Lucius al Balcón. Al respecto el pastelero y miembro del jurado Damián Betular le dijo: “Te la jugaste y salió bien”.

"Bueno, capaz que te termino beneficiando", dijo Lucius, que finalmente tuvo razón ya que a los tres "elegidos" se les encargó la tarea extra de preparar un aderezo en base a mayonesa. "Hice el 'De tín marín de do pingüé' y le pedí perdón a Claudia, y no se dio vuelta a mirarme. ¡Se enojó la Claudia!", concluyó la influencer.