Lo Ultimo | Belu Lucius | Masterchef Celebrity | tendencia

La reacción de Belu Lucius tras ser criticada en redes

Luego de convertirse en tendencia en Twitter, tras muchos comentarios negativos, la influencer Belu Lucius les respondió.

La influencer Belu Lucius es una de las participantes de MasterChef Celebrity que genera más comentarios en las redes sociales, tras cada capítulo que participa. Harta de leer los comentarios despectivos hacia ella, salió al cruce de sus detractores en Twitter, con un mensaje contundente.

belu-lucius.jpg
La reacción de Belu Lucius tras ser criticada en redes sociales

La reacción de Belu Lucius tras ser criticada en redes sociales

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, Belu Lucius se llevó una vez más la medalla plateada de la competencia de Telefe. Sin embargo, aunque es la "favorita" del Jurado, no lo es tanto para los espectadores, quienes en redes sociales no dejan de atacarla.

Es así como Belu Lucius volvió a ser tendencia por la gran cantidad de críticas que recibió. En su gran mayoría fueron detractores, denominados haters, que apuntan a sus ojos saltones y sus chistes "sin gracia". En algunos casos más fuertes, los comentarios son más duros y ella ya no lo quiso dejar pasar.

Belu Lucius respondió con altura a través de su cuenta de Twitter: "Gracias a los twiteros estrella que me hacen ser tendencia hoy. Un día más!! Sigan hablando de mis ojos, de lo fea y boluda que soy, de lo poco graciosa y demás... Sigan sigan. Besis a todis".

Evidentemente, sus seguidores salieron a bancarla, pero parece que ella lo tiene todo contralado. El tuit, escrito la noche del martes, para la publicación de esta nota ya acumula más de 20 mil "me gusta", y más e mil personas escribieron sobre eso.

Embed

Belu Lucius contra Andy Kusnetzoff

La influencer Belu Lucius relató sobre su incomodidad con Andy Kusnetzoff cuando fue invitada a PH: Podemos Hablar, ciclo que se emite por la pantalla de Telefe cada sábado. La participante de MasterChef Celebrity, catalogó como "brusco" la producción del programa.

Belu Lucius comenzó diciendo: "Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver".