Lo Ultimo | Belu Lucius | Masterchef Celebrity | Entrevista

Belu Lucius habló sobre la muerte de Santiago Vázquez

En una reciente entrevista radial, la participante de MasterChef Celebrity, Belu Lucius, habló sobre el fallecimiento de Santiago Vázquez.

Belu Lucius es una de las participantes más mediáticas de MasterChef Celebrity. En una reciente entrevista, conmovió a todos tras dedicarle unas palabras a Santiago Vázquez, el hermano de Nico. Además, la joven también habló sobre el ciclo gastronómico de Telefe.

belu-lucius.jpg
Belu Lucius habló sobre la muerte de Santiago Vázquez

Belu Lucius habló sobre la muerte de Santiago Vázquez

En entrevista con Catalina Dlugi para La Once Diez, Belu Lucius comenzó hablando de sus amistades y su entorno dentro de MasterChef Celebrity: "Yo tengo clarísimo que mis amigos están afuera de este ambiente, y también tengo a mi familia, y ojalá me lleve amistades y si no son, fue hermoso todo. Tengo a mi familia que es lo que más me importa, y es un regalo de la vida estar en el programa más visto de la tele. Había muchísima gente que no me conocía y ahora me paran en la calle".

Asimismo, habló de sus compañeros en el certamen gastronómico: "La mayor sorpresa para mí fue Analía Franchín, ella tiene una cocina muy buena, mezcla de sabores y texturas. A Claudia ya me la imaginaba sabiendo cocinar. Yo ya la conocía de antes, de habérmela cruzado en algún evento”.

Belu Lucius también habló sobre la muerte de Santiago Vázquez. Tras preguntarle por el hermano de Nico, la influencer comentó: “Yo nunca quise salir a hablar y sigo en la misma postura. Lamento tanto su pérdida y lo recuerdo todos los días de mi vida. Cuando queres tanto a una persona no te lo olvidas, sentís que está con vos. No es un tema que me interese abordar por motivos personales, no soy yo la que tiene que estar hablando. Lo voy a recordar como un gran gran amigo".

En este mismo orden de ideas, Belu Lucius finalizó sobre Santiago Vázquez: "No es que lo veíamos mal, fue una partida muy repentina e inesperada y todos lo vivimos de la misma manera y sé que él ahora está en un lugar mejor”.