Lo Ultimo | Belu Lucius | Masterchef Celebrity | twitter

¡Desopilante! Las publicaciones de Belu Lucius sobre su participación en MasterChef Celebrity

Tras la última emisión de MasterChef Celebrity, Belu Lucius volvió a ser viral en redes, y a través de su cuenta de Twitter, publicó muchos mensajes cómicos.

En la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, el ciclo gastronómico de Telefe, Belu Lucius batalló con un desafío marino, y al mirarse en la pantalla, dedicó una serie de publicaciones muy desopilantes, referente a su participación en el concurso.

belu-lucius.jpg
Los desopilantes tuits de Belu Lucius por su participación en MasterChef Celebrity

Los desopilantes tuits de Belu Lucius por su participación en MasterChef Celebrity

La actriz Belu Lucius tuvo que cocinar un tipo de almeja que tiene una forma bastante particular... y no pudo contener su risa. La influencer tuvo que trabajar en las cocinas de MasterChef Celebrity con una almeja panopea, la cual tiene una forma fálica. Y además, el animal seguía vivo, cuando lo tocó.

Al verse en televisión, Belu Lucius comenzó a hacer bromas sobre el ingrediente que le tocó cocinar en la emisión de MasterChef Celebrity. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Hoy voy a hacer poronga. Una poronga gigante con gusto a mar”.

Luego, la influencer agregó: "¿Le estoy haciendo una paja a la almeja? Le estoy haciendo una paja a la almeja. Limpiando una poronga con 17 puntos de rating”, entre los comentarios más divertidos que escribió Belu Lucius en sus redes sociales.

Su compañera de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani, a quien le tocó cocinar almejas, también bromeó con su ingrediente. Así como la panopea se asemeja al órgano reproductor masculino, la que le tocó a la actriz parecía al órgano reproductor femenino, y evidentemente las bromas no faltaron.

https://twitter.com/BeluLucius/status/1339747712179314689
https://twitter.com/BeluLucius/status/1339748849758384128
https://twitter.com/BeluLucius/status/1339751116435808257
https://twitter.com/BeluLucius/status/1339755000126459904

Belu contra MasterChef Celebrity

Rocío Marengo, quien entró nuevamente a MasterChef Celebrity luego de la ronda de repechaje, quedó eliminada definitivamente del reality de cocina en el programa transmitido la noche del domingo. Durante la difusión del programa se escuchó a Belu Lucius hablar y cantar del llanto que corre en el concurso de manera "burlona", y enseguida se asociaron sus dichos con la eliminación de Marengo.

Sin embargo, Belu Lucius usó su cuenta en Twitter para aclarar que sus palabras nada tenían que ver con la eliminación de Rocío Marengo, como lo quiso hacer parecer la producción de MasterChef Celebrity con la edición del episodio.

"No me gustó cómo quedó editado lo que dije sobre el llanto. Nunca me reí de Rocío Marengo. Yo también lloré en el programa. Nada, quería aclararlo", expresó la participante de MasterChef Celebrity.