Argentina | Belu Lucius | Fede Bal | Masterchef Celebrity

"¡Dejá de buchonearle!" El cruce de Belu Lucius y Fede Bal en Masterchef Celebrity

Fede Bal ayudó a la Griega en plena preparación de un plato y Belu Lucius se molestó por aconsejar a la competencia

Este jueves, Belu Lucius y Fede Bal se cruzaron en Masterchef Celebrity. Resultó que el hijo de Carmen Barbieri ayudó a su competencia y la participante se lo sacó en cara. Cabe resaltar que en la última emisión los participantes tuvieron una prueba con vegetales y mostrar su habilidad para hacer variedad de cortes como el chiffonade o el brunoise.

Ante el exigente desafío, Fede queriendo ayudar a la Griega recordándole que no se olvide de quitarle las semillas a un morrón, se produjo el chispazo con Lucius. “¡Dejá de buchonearle vos! ¡¿Para qué equipo jugás vos, Fede Bal!?”, le lanzó. “Para las dos, las quiero a las dos”, se excusó él, mientras ella no lo aceptaba y le gritaba un “cállate”.

fede-bal-masterchef-celebrity.jpg
Belu Lucius criticó a Fede Bal por ayudar a su competencia

Belu Lucius criticó a Fede Bal por ayudar a su competencia

Fede Bal extraña a Germán Martitegui

A medida que el jurado de Masterchef Celebrity iba recorriendo las islas de trabajo, los aspirantes notaron con la llegada de Doli, que Germán Martitegui no es tan severo como parece. “Estoy sufriendo con tus dedos”, le dijo la cocinera al actor Christian Sancho al ver cómo cortaba la cebolla. Y al Turco, que aseguró que venía muy bien con el tiempo, le respondió tajante: “No cancherees”. “Es la reencarnación de Germán, o me parece que es peor”, comentó García.

También cuando pasó por la estación de Sofía Pachano le dijo: “El aceite de coco es una modernidad de los veganos”. Y la actriz comentó: “No es como Germán, yo creo que es peor”. Y Justo cuando llegó el momento de presentar los platos, le correspondió el turno a Fede Bal. El actor preparó un Tournedo de lomo sobre base de papa rosti con muzzarella, que no emocionó a la cocinera.

Estas flores son para vos, Damián, porque los hombres también nos regalamos flores”, dijo Fede mientras le entregaba un ramo a Betular. Y Donato le marcó que su plato era “bastante power”, una comida como de “hombre a hombre” por lo pesada. “Puede ser, ¿por qué no?”, respondió entonces Bal.