Argentina | Belu Lucius | Masterchef Celebrity | Jorge Rial

De dónde salió Belu Lucius y dónde trabajaba antes de participar en "MasterChef Celebrity"

Se sabe que Belu Lucius llegó a "MasterChef Celebrity" por ser famosa en las redes sociales, pero ¿qué hacía antes? Aquí te lo contamos

Cuando comenzó MasterChef Celebrity muchos pusieron en tela de juicio que se usara el termino "celebrity" para definir a a concursantes como Belu Lucius, Leti Siciliani o Sofía Pachano. Jorge Rial fue uno de los primeros en criticar el calificativo y pedir que cambiaran el nombre a "MasterChef Conocidos".

"No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”, opinó el conductor de Intrusos, que además se quejó de que para ver el concurso de cocina transmitido por Telefe había que tener a la mano el celular para "googlear a los participantes".

masterchef-celebrity.jpg
MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago Del Moro

MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago Del Moro

“Si vos hacés zapping a esa hora, si hacés zapping entre Masterchef y el Bailando, el Cantando, tenés que estar con google, googleando quienes están ahí”, disparó Jorge Rial.

Ha pasado un mes desde aquella filosa declaración de Jorge Rial y los participantes menos conocidos de MasterChef Celebrity han sabido ganarse su puesto en la competencia y en el corazón del público. Tal es el caso de Belu Lucius, quien llegó al reality por su faceta de influencer.

Belu Lucius.jpg

Aunque vale destacar, que además de ser seguida por más de dos millones de usuarios en su cuenta de Instagram, antes de que comenzara MasterChef Celebrity algunos también pudieron conocer a Belu como actriz por su participación en la miniserie de Cablevisión, Chueco en línea, en la que interpretó a una influencer que le enseñaba al protagonista, Adrián Suar, a utilizar las herramientas de las plataformas 3.0.

Pero lo que muchos se preguntan es ¿qué hacía Belu Lucius antes de convertirse en una celebridad de las redes sociales que logró llegar a la televisión?

Lo que está confirmado es que antes de ser participante de MasterChef Celebrity, Belu Lucius ya percibía ingresos por un emprendimiento gastronómico, específicamente un foodtruck que tenía con su esposo Javier Ortega Desio, pero ahora durante el programa Cámara en accción, la influencer demostró una gran habilidad para la identificación de especias, verduras y el peso específico de productos con solo verlos o cargarlos con la mano, por lo que se cree que la también actriz de ascendencia árabe pudo trabajar en una ditética.

Programa 16 - Cámaras en Acción