Argentina | Belu Lucius | Sofía Pachano | el polaco

"Che vos boluda..." Belu Lucius se cruzó con Sofía Pachano

Belu Lucius se molestó por una actitud de Sofía Pachano en vivo en la última gala de Masterchef Celebrity

Belu Lucius y Sofía Pachano se cruzaron en Masterchef Celebrity luego que Damián Betular le dijera a Lucius que había copiado la receta de su compñera. “No, no, ella me la copió a mí. ¡Uhhh se picó! No, mentira, la dijimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero”.

Al respecto, la bailarina colocó cara de pocos amigos y Belu soltó: “Me mira con esa cara… y después fuera de cámara me dice ‘bla bla bla”. Y Sofía lanzó un comentario que provocó la reacción de molestia en Lucius: “Brava, eh”. Y Belu dijo: “‘Brava’. Ay… se toma todo muy a pecho”.

Después de recibir la devolución del jurado, la instagramer se saludó con sus compañeros y cuando estuvo frente a Sofía no dudó en encararla: “Che vos boluda no sé si me lo decís en serio”. Pero Sofía minimizó lo sucedido: “¿Qué cosa? Si vos me estás jodiendo también”.

Pachano se defendió diciendo que la "estaba cargando" y Belu respondió: “Ah yo te estoy cargando, pero a veces me hablás y yo digo ‘no sé’”. Entonces, Sofía le explicó que en realidad estaba enojada porque le habían cambiado el lomo que había dejado sellado en el freezer, y Lucius le retrucó con gesto molesto: “Bueno, pero pienso que te estás enojando conmigo”.

Envidiosa: La reacción de Belu Lucius contra Sofía Pachano

El accidente de Belu Lucius

El pasado lunes, en la pareja conformada por Belu Lucius y El Polaco, a la instagramer le tocó cargar con el changuito que fue atado a sus manos, mientas que el cantante debió seguir las indicaciones de su compañera con los ojos vendados. La idea era que entre los dos pudieran obtener lo necesario para hacer su preparación que consistía en: Pinchos de pollo especiados, con arroz verde y ensalada fresca.

Belu Lucius comentó acerca de su dupla con El Polaco: “El Polaco y su ansiedad y yo y mi ansiedad no son un lindo combo para entrar al mercado”. Ya dentro del mercado, y faltando solo un minuto para cumplirse el tiempo, Belu no aguanto la risa y lanzó: “Está manoteando todo, no agarra nada”. Pero eso no fue todo, pues a los poco segundos le dijo a El Polaco: “¡Me estoy meando!”. A lo que su compañero solo alcanzó a decir: “Por favor, te lo pido, que vamos a perder...”