Lo Ultimo | Belinda | prueba | Instagram

¡Podría estar contagiada! Belinda compartió resultados de su prueba rápida

La bella cantante Belinda compartió el resultado de su prueba rápida de COVID-19. Sus fans están muy preocupados.

La cantante Belinda fue sometida a una prueba rápida, lo que levantó enorme preocupación entre sus seguidores ante la posibilidad de haber sido contagiada.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la cantante compartió el momento en que le realizaban la prueba rápida de COVID-19.

Embed

"Me van a hacer de COVID; estoy nerviosa, me van a picar el dedito.. yo que odio las inyecciones y las agujas, señaló la famosa.

A pesar de su miedo por el "piquete" que recibiría, la famosa señaló que hacía esto por cuidar a quienes trabajan con ella y todos los que la rodean.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Entre la sombra que ilumina el sol, veo el reflejo de nuestro esplendor...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Actualmente, Belinda es parte de La Voz, donde es coach junto a María José, Ricardo Montaner y Cristian Nodal.

Después de la prueba, Belinda dejó ir los nervios cantando una canción de su infancia y hasta sugiriendo un pacto de amistad. Minutos más tarde, llegó el esperado resultado: Negativo, a los fans de Belinda les regresó el alma al cuerpo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nous devrions tous être féministes

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La intérprete de Ángel utilizó el mismo medio para pedir a los internautas utilicen cubrebocas para evitar que el contagio siga aumentando.

Belinda también sorprendió esta semana con el lanzamiento de una línea de colágeno. Se trata de un suplemento estrella que promete mantener la cara, la piel y el cuerpo de la forma más linda.

Así lo dio a conocer la joven a través de su cuenta de Instagram con los productos en sus propias manos. “Feliz de poder compartirles mi nueva línea de colágeno @wonumx.

"Yo no salgo de mi casa sin tomarlo, es lo que me da la confianza de brillar. Pueden tener el suyo en wonu.mx (link en bio)", expresó.

Esta línea de colágeno cuenta con tres sabores que forman parte de la marca Wonu Women’s Nutrition de la que la propia artista es fundadora, tal cual como lo afirma en su red social.

Dejá tu comentario